InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 16:55
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 25/mar/2015.

Remo:
Boat Club logró dos victorias en la regata oficial de Villa Constitución




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

María Kury se impuso en el Singles Junior Femenino. Mientras que su papá, Marcelo Kury, junto a Gustavo Bragán, ganó en Doble Par Masters.

El equipo de remo del CBCampana Boat Club, dirigido por el entrenador Gustavo Hereñú, consiguió dos medallas doradas en la Regata Oficial y Promocional 235º de la Comisión de Remo Internacional del Litoral, llevada a cabo en el la ciudad santafesina de Villa Constitución.

La primera victoria llegó de la mano de María Kury en singles junior femenino, prueba en la que derrotó a cuatro remeras que formaron parte de la preselección de remo de la categoría, incluyendo a María Sol Ordás del Club de Regatas San Nicolás, quien había vencido a la campanense en la prueba de 2000 metros del selectivo del fin de semana pasado en Tigre.

Se trató de una regata muy peleada hasta los 1000 metros, con Kury, Ordas y Felicity Dickson del Buenos Aires Rowing Club palmo a palmo. Luego, María comenzó a sacar ventaja y a estirarla, hasta llegar a los 2000 metros con 3 segundos de ventaja sobre Ordás, que finalizó segunda, y con 8 sobre Dickson, que fue tercera. Completaron la regata Huilén Céspedes del Paraná Rowing Club y Antonia Geraci, del Club San Fernando.

Esta victoria de la campanense no hace más que confirmar su brillante presente y la consolida como la mejor remera junior del país, con amplias posibilidades de ser parte del Equipo Argentino que participará del Campeonato Sudamericano Junior y Sub-23 que se realizará a mediados del mes que viene en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

María está concentrando en Rosario hasta el 30 de marzo, día en el que el entrenador nacional Gustavo Pacheco confirmará las tripulaciones que competirán en la cita continental.

La segunda medalla de oro la consiguieron Marcelo Kury (padre de María) y Gustavo Bragán (reciente incorporación al equipo del CBC, proveniente del Club de Regatas América de Tigre) en Doble Par Masters. En esa misma prueba participó otra embarcación de Campana, tripulada por Gabriel Negri y Estanislao Marina, que finalizó en segundo lugar.

En otros resultados, Marcos Magallanes y Julián González fueron terceros en Doble Par Junior; Franco Almirón, Enzo Noguera, Rubén Geuna y Mizael Ortiz terminaron terceros en Cuatro sin Timonel junior; Marilú Perea finalizó segunda en Single Intermedia Pre-oficial; y Marcelo Kury, Estanislao Marina, Gabriel Negri, Gustavo Bragán y Tobias Viera (timonel) fueron segundos en cuatro con timonel masters.

La próxima regata oficial será el 26 de abril en El Carrizal, Mendoza, y contará con la fiscalización de la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste.


MARILÚ PEREA FUE SEGUNDA EN SINGLE INTERMEDIA.


EL CUATRO SIN TIMONEL MASTERS DEL CBC FUE 2º EN LA REGATA OFICIAL DE VILLA CONSTITUCIÓN.

 

Remo:
Boat Club logró dos victorias en la regata oficial de Villa Constitución
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-