InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 11:48
Edición Digital
Nubes dispersas
11ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 26/mar/2015.

Remo:
Gran presente del campanense Rodrigo Murillo en la Selección Argentina de Remo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Está en pleno proceso de preparación para cumplir con tres grandes objetivos: la gira europea, los Juegos Panamericanos de Toronto y la clasificación a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El campanense Rodrigo Murillo, remero del Club San Fernando, está avanzando en su intensa preparación para los tres grandes objetivos de la Selección Argentina de Remo: los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la gira europea que comprenderá la participación nacional en la World Rowing Cup de Varese (Italia) y el Mundial Senior de Aiguebelette, Francia, y la búsqueda de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Tras haber registrado el mejor tiempo en las pruebas selectivas realizadas en Tigre hace 15 días, tanto sobre la distancia de 2000 metros en doble par junto a Cristian Rosso (finalista olímpico y mundial en doble par, y de la World Rowing Cup de Eton Dorney 2013 en Singles) como en la de 6.000 metros en single, y luego de registrar el segundo mejor tiempo en los tests de 2.000 y 6.000 metros en remoergómetro de mediados de febrero (siendo uno de los pocos remeros que bajó la línea de los 6 minutos para el de 2000), Murillo se consolida como uno de los mejores remeros de la Argentina.

"Este año tenemos un año muy duro por delante", contó Rodrigo, antes de detallar el itinerario para los próximos meses: "En mayo partimos rumbo a Francia donde vamos a estar entrenando durante una semana en un Centro de Alto Rendimiento cerca de París; después nos vamos a la ciudad alemana de Essen, donde competiremos en nuestra primera regata internacional del año; luego regresaremos a Francia, a la ciudad de Aiguebellette, donde se disputará el Campeonato Mundial Senior y la Clasificación a los Juegos Olímpicos. Ahí estaremos entrenando por cuatro semanas y luego iremos a Varese, Italia, a competir en la 2ª Copa Del Mundo. Finalmente regresaremos a Argentina 42 días después de haber partido".

Ese exigente calendario no se detendrá en su regreso a nuestro país: "Estaremos diez días en Argentina y luego partimos rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto, 22 días antes del inicio de la competencia. Por último, dos semanas después de regresar de Canadá, nos iremos un mes a Francia a tratar de clasificar el Doble Par con Cristian Rosso a los Juegos Olímpicos de Río 2016."

En este momento, el hijo del emblemático entrenador del Campana Boat Club y de la Selección, Javier Murillo, se encuentra en la ciudad tucumana de Tafí Del Valle, concentrando y entrenando en la altura junto al resto del Equipo Nacional para llegar a punto a los importantes desafíos que tiene en el futuro cercano.


JUNTO A CRISTIAN ROSSO, EL CAMPANENSE INTENTARÁ CLASIFCAR EL DOBLE PAR ARGENTINO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2016.


MURILLO SE ENCUENTRA ENTRENANDO CON LA SELECCIÓN EN TAFI DEL VALLE.

 

Remo:
Gran presente del campanense Rodrigo Murillo en la Selección Argentina de Remo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-