InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:35
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 26/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Ultimas dos semanas de inscripción en CAI Educativa




El centro de formación profesional CAI Educativa Campana -Dipregep 7523- informa del cierre de inscripción de la inscripción al ciclo lectivo 2015 que será el próximo miércoles 1ro de abril. Se ha extendido el cierre para que todos aquellos interesados en obtener una profesión, un oficio o perfeccionar sus conocimientos y obtener una certificación oficial no duden en acercarse a Rocca 272 planta alta donde serán informados y asesorados por las secretarias del centro y su director, Mario Smith.

"Qué significa que CAI es una institución oficial? Que el personal docente posee títulos habilitantes de la especialidad. Que el mobiliario y el material didáctico son adecuados y suficientes. Que la infraestructura edilicia reúne las condiciones de seguridad, higiene y habitabilidad necesarias. Que los aspectos técnicos pedagógicos se ajustan a los lineamientos curriculares vigentes en la provincia de Buenos Aires. Que esta supervisado y controlado por inspectoras de la jefatura regional XI.

Todo esto le permite al CAI ofrecer cursos actualizados y una calidad educativa garantizada y es así que desde 1991 el llamado "Instituto de Campana" capacita alumnos cuyo posterior desempeño laboral impacta directamente en una mejora socio-económica para nuestra ciudad.", así nos decía su Director, Mario Smith.

Los Cursos ofrecidos en este Ciclo Lectivo 2015 son:

- En el AREA TECNICA: Gasista Matriculado 3RA CAT MATRICULA; Gasista Matriculado 2DA CAT MATRICULA; Auxiliar en seg e higiene industrial; Electricista instalador con MATRICULA; Instalador y reparador de AACC; Reparador de heladeras y freezers; Reparador de lavarropas

- En el AREA SALIDA LABORAL PROPIA: Programacion y Reparacion de celulares; Organización de eventos; Masoterapia y Estetica & Spa

- En el AREA INFORMATICA: Operador de computadoras con TITULO NACIONAL; Reparador de PC y notebooks; Diseñador Grafico / paginas WEB; AUTOCAD 2D; AUTOCAD 3D

- En el AREA ADMINISTRATIVA: Asistente administrativa ; Secretariado ejecutivo ; Asistente de recursos humanos; Liquidador de sueldos e impuestos; Asistente jurídico.

- En el AREA SALUD: Auxiliar de enfermería; Auxiliar de farmacia; Asistente de laboratorio clinico; Auxiliar de familia especializado en cuidado de niños; Asistente terapéutico.

- En el AREA IDIOMA: Ingles nivel 1 e Ingles nivel 2.

- En el AREA ADUANA: Asistente de despachante de aduana; Logistica y distribución aduanera; Operador aduanero.

Con esta amplia oferta por áreas, queda cubierto casi todo el espectro laboral de nuestra ciudad.

Acercate a Rocca 272 planta alta de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 16 a 20:30, sábados de 9 a 13 hs, teléfono 439080, la inscripción cierra el miércoles 1ro de abril.


El director del Instituto, Mario Smith.


Recepción de CAI Educativa Campana donde será amablemente atendido.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-