InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 17/ene/2020 - 21:48
Edición Digital
20 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 27/mar/2015.

Se lanzó una rifa para avanzar en la construcción del Centro Comunitario de Los Pioneros




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El proyecto es un anhelo de la Unión Vecinal del barrio y la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe. Buscan fondos para iniciar la obra de instalación de una bomba para agua potable.

La Unión Vecinal del Barrio Los Pioneros y la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe continúan trabajando por su anhelo de poder contar con un Centro Comunitario y, por ello, vuelven a solicitar, a través de una rifa, la colaboración de la comunidad para hacer posible la realización de la segunda etapa de su proyecto.

La Capilla Nuestra Señora de Guadalupe viene trabajando en conjunto con la Unión Vecinal en la construcción de un espacio de uso común, para llevar adelante tanto las actividades religiosas propias de la Capilla; como también actividades educativas, que incluyen el funcionamiento de una biblioteca popular y otras de interés para los socios de la UV y los vecinos del barrio.

Este Centro Comunitario en formación cuenta hasta el momento con dos aulas que aportó la Unión Vecinal, ubicadas en un terreno que pertenece al Obispado en el centro del barrio. Actualmente se está finalizando la construcción de los sanitarios y la cocina (primera etapa) con el aporte de los socios, vecinos, feligreses, comerciantes y empresas que están colaborando para hacer realidad el proyecto.

"Todo lo que se construyó hasta el momento fue producto del esfuerzo de todos los que participan en estas dos instituciones, realizando eventos, rifas y donaciones", explicaron.

La segunda etapa incluye la realización de una perforación y la instalación de una bomba para dotar al predio con agua potable, ya que el barrio no cuenta con red de agua corriente.

"Lamentablemente, la falta de este servicio esencial hace dificultosa la realización de cualquier actividad. Dado el costo elevado de tal obra, es que solicitamos nuevamente la colaboración tanto del Estado, como de los privados para que quizás con un pequeño aporte y/o recursos a su alcance puedan ayudar a que esta etapa pueda finalizarse a corto plazo", señalaron.

"En este momento, para iniciar un fondo para la obra, está a la venta una rifa que se sorteará el 1° de abril, por un valor de $30. La ayuda de la comunidad en general adquiriendo su número del sorteo será muy importante y apreciada", remarcaron desde la Capilla y la Unión Vecinal.

Para colaborar, el contacto se puede iniciar vía Facebook (Capilla NaSa Guadalupe Campana y UV Pioneros) o por correo electrónico a vecinospioneros@yahoo.com.ar.


EL CENTRO COMUNITARIO YA CUENTA CON DOS AULAS.

 

Se lanzó una rifa para avanzar en la construcción del Centro Comunitario de Los Pioneros
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-