InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 15:30
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 27/mar/2015.

Tenis:
El andar de Ornella Garavani en la Paz se detuvo en Cuartos de Final




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer completó con victoria su partido ante la peruana María Paula Torres, pero luego no pudo con la brasileña Luisa Stefani. En Dobles, en cambio, se instaló en semifinales y va por la definición.

Luego de las lluvias del miércoles que obligaron a suspender la jornada en el Club de Tenis de La Paz (Bolivia), la tenista campanense Ornella Garavani tuvo ayer intensa actividad, que la dejó con un buen sabor a pesar de haber quedado eliminada en el certamen de Singles del Campeonato Sudamericano Juvenil (Torneo ITF de Grado B1).

En primera instancia, la joven de nuestra ciudad completó con victoria su partido de Octavos de Final ante la peruana María Paula Torres (98ª del ranking mundial junior). Habían suspendido cuando estaba 6-3 y 4-3 arriba en el marcador. Finalmente, definió en 7-5 ese segundo parcial para quedarse con el triunfo y avanzar a los Cuartos de Final.

En esa instancia se midió con la brasileña Luisa Stefani (23ª del ranking y 2ª preclasificada del torneo), quien se impuso por 6-3 y 6-4 para así eliminar a Ornella del certamen de individuales.

Sin embargo, a pesar de la derrota, Garavani avanzará alrededor de 30 posiciones en el escalafón mundial y quedará cerca del puesto 115 en ese ranking que elabora la Federación Internacional de Tenis.

Este avance también se da porque la tenista de nuestra ciudad está defendiendo con éxito los puntos logrados el año pasado en Dobles, cuando llegó a la final en pareja con la brasileña Thaisa Pedretti. Ahora, en esta edición 2015 está jugando junto a la peruana Torres, con quien avanzó ayer a semifinales tras derrotar 6-0 y 6-2 a la dupla conformada por la colombiana Yuliana Monroy y la peruana Patricia Panta.

En busca del partido decisivo del torneo de Dobles, Garavani-Torres se enfrentarán hoy ante las colombianas Sofía Sánchez y Juliana Valero.


Ornella buscará la final en dobles.

 

Tenis:
El andar de Ornella Garavani en la Paz se detuvo en Cuartos de Final
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-