InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 20:53
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 28/mar/2015.

La intendente Giroldi acompañó a Bossio en un acto junto a otros jefes comunales de la Primera Sección




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Director Ejecutivo de la ANSES, precandidato a gobernador bonaerense, expuso en la presentación del libro "Bases para el desarrollo en la Provincia de Buenos Aires". También estuvieron presentes Hugo Curto y Alberto Descalzo.

La Intendente Stella Maris Giroldi participó junto a otros jefes comunales de la Primera Sección electoral bonaerense de un acto encabezado por el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, quien es uno de los precandidatos a Gobernador que se postulan por el Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires.

Bossio expuso en la presentación del libro "Bases para el desarrollo en la provincia de Buenos Aires", realizada en la Universidad de Tres de Febrero, donde contó con el respaldo de la Intendente Giroldi, el jefe comunal local, Hugo Curto, y también su par de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Allí, Bossio expresó que "con Néstor y Cristina se recuperó la política". Y amplió: "La política tiene que ser sensible y estar del lado de los más humildes. Aquellos que ahora se pueden jubilar, que tienen la oportunidad de sacar un crédito para la vivienda, de acceder a la universidad. Ese es el sentido central de la recuperación de la política".

Luego, el titular de la ANSES remarcó el avance en materia de educación en la Provincia y dijo: "Es central la escolarización desde los cuatro años y en Buenos Aires se hicieron más jardines municipales. Pero para que todos puedan estar en las aulas de cuatro y cinco años necesitamos 527 nuevos jardines. Queremos que los hijos de los trabajadores, de los más humildes, estén en el colegio y que la verdadera opción sea la educación pública para que haya igualdad".

En la misma línea, Bossio indicó: "Hay que invertir lo que sea necesario. Hay que trabajar fuerte por la doble escolaridad en las escuelas primarias y por reducir la deserción en las escuelas secundarias".

Para concluir, el precandidato del FpV para la provincia manifestó que "en Buenos Aires se producen el 70% de la industria automotriz, la provincia tiene 16 millones de cabezas de ganado, 40 millones de toneladas de granos y es el principal productor de alimentos de la Argentina", según consignó el sitio Diagonales.com. "Con ese potencial, la Provincia tiene mucho futuro", aseguró el titular de ANSES.

Por otro lado, Bossio cuestionó al candidato massista Francisco De Narváez y manifestó: "Escuchaba el otro día al diputado decir que si venía un inversor con 5 mil millones de dólares, las reglas del juego las ponía el inversor. Yo creo que afirmar una cosa así, es no conocer la historia y faltarles el respeto a los argentinos".

Por su parte, el mandatario de Tres de Febrero, Hugo Curto, respaldó la candidatura de Diego Bossio y señaló que se trata de "un hombre que siempre está presente en los municipios para resolver problemas". Y agregó: "Es un joven que viene a proponer soluciones a los pueblos y ciudades de la provincia".


GIROLDI COMPARTIÓ EL ACTO CON BOSSIO, CURTO Y DESCALZO EN TRES DE FEBRERO.

 

La intendente Giroldi acompañó a Bossio en un acto junto a otros jefes comunales de la Primera Sección
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-