InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 13:07
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 28/mar/2015.

Numerosas detenciones en diferentes procedimientos policiales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En los últimos días, ocho personas fueron aprehendidas en distintas situaciones. Dos de ellas en Zárate, tras una persecución que terminó con un vuelco luego de un intento de asalto en nuestra ciudad.

Desde el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) informaron diferentes procedimientos que arrojaron la detención de al menos ocho personas en los últimos días, todas relacionadas a hechos ocurridos en nuestra ciudad.

Las últimas dos se concretaron el jueves, en Zárate, donde una persecución policial finalizó con un vuelco en la Av. Antártida Argentina y calle 58. Hasta allí llegaron cuatro delincuentes que habían robado en la vecina ciudad el Fiat Siena gris en el que se movilizaban. Pero entre un hecho y otro, los malvivientes también pasaron por Campana, donde atacaron a un vecino de Jacob al 1300 en un intento de "entradera".

Tras este frustrado asalto, decidieron emprender el regreso a Zárate ante el alerta de la Policía que había iniciado un "operativo cerrojo". Finalmente, fueron avistados cerca de la empresa Holcim y allí comenzó la persecución que finalizó con el vuelco en Av. Antártida Argentina y la detención de dos de los cuatro delincuentes que ocupaban el vehículo.

Más allá en el tiempo, en nuestra ciudad, efectivos del CPC Campana habían concretado otras detenciones. Una de ellas fue en la calle Mármol, entre French y Berutti (barrio Las Acacias), donde capturaron a un individuo por "violación de domicilio".

En tanto, en un procedimiento de control en la zona de Av. Irigoyen y Av. 6 de Julio, también se aprehendió a dos jóvenes de 19 años que circulaban en una Honda Wave de color azul que tenía pedido de secuestro activo. Además, entre sus ropas, uno de los motociclistas portaba un revólver calibre .32 con numeración suprimida y limada. Ambos quedaron detenidos por "portación ilegal de arma de fuego y encubrimiento".

Mientras que un llamado al 911 por disturbios en el barrio Villanueva permitió capturar a un hombre de 26 años que había violado el régimen de salidas transitorias de la Unidad 21 del complejo carcelario de nuestra ciudad, donde cumple condena por "robo calificado".

Finalmente, personal del CPC también logró detener a dos individuos con pedidos de captura: un joven de 18 de años que era buscado por el Juzgado Correccional Nº 1 de nuestra ciudad por el "delito de daño agravado" fue interceptado en Av. Rocca y Dellepiane, mientras que un hombre de 39 años fue detenido en las inmediaciones de Av. 6 de Julio y Vélez Sarsfield por contar con un pedido de del Tribunal Oral Criminal Nº 2 por "delito agravado".



DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS POR CIRCULAR EN UNA MOTO ROBADA. UNO DE ELLOS PORTABA UN ARMA DE FUEGO AL MOMENTO DE SER DETENIDO.


DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBAR EN CAMPANA TERMINARON VOLCANDO EN ZÁRATE TRAS PERSECUCIÓN (FOTO:ZARATEALERTA)

 

Numerosas detenciones en diferentes procedimientos policiales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-