InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 12:49
Edición Digital
Nubes dispersas
13ºC Viento del Noroeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 29/mar/2015.

Puerto Nuevo cayó ante Paraguayo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Auriazul no realizó un buen partido y se vio superado por el elenco "Guaraní", que estuvo bien parado atrás y aprovechó sus oportunidades para quedarse con el triunfo por 2 a 0.

Por la tercera fecha del campeonato de la Primera D, Puerto Nuevo perdió 2 a 0 como local ante Deportivo Paraguayo y sumó su primera derrota de la temporada luego de los dos empates que había cosechado en las primeras dos jornadas.

Como en sus dos primeras presentaciones, el Auriazul comenzó perdiendo, pero esta vez no pudo remontar el marcador. El conjunto dirigido por Carlos Jendrulek no jugó bien, no estuvo fino a la hora de mover la pelota y terminó recurriendo a pelotazos que buscaban a un solitario Nicolás Parodi, quien luchó, pero poco pudo hacer en esas pelotas divididas.

El primer tiempo comenzó avisando lo que podía pasar. Es que Paraguayo salió a presionar arriba aprovechando que Puerto Nuevo no salió con la mejor postura. La primera chance clara la tuvo la visita a los 7 minutos, después de un tiro libre que cabeceó el capitán Osmar Martínez Espinoza y que se fue apenas afuera. La respuesta del equipo de nuestra ciudad llegó a los 22, cuando Ramiro Fernández probó desde lejos con un remate que se fue desviado.

Las siguientes dos situaciones iban a ser para Paraguayo y las dos tendrían a Gastón Aranda como protagonista. A los 26 mostró su capacidad para remata con un disparo que se fue muy cerca. Y a los 31 concretó lo que había amenazado cuando sacó un potente remate alto al primer palo que dejó sin respuestas a Luciano Berro. Así estableció el 1 a 0 a favor de Paraguayo.

Después de ese golpe, Puerto Nuevo buscó el empate y estuvo cerca de conseguirlo a los 42 minutos, cuando Franco Buscaglia ganó en lo alto. Pero, en ese cierre del primer tiempo, el Auriazul iba a terminar recibiendo un baldazo de agua fría, luego de que Lucas Inguimbert aprovechara una mala salida de Berro (se le escapó la pelota) para definir ante el arco desprotegido.

Con el 2-0 en el marcador, el segundo tiempo fue una prolongación del primero. El local salió desconcentrado y, en los primeros dos minutos, el visitante tuvo dos chances claras para alargar aún más la ventaja. Fue entonces cuando Puerto Nuevo pareció despertar, especialmente tras una gran jugada de Marcos Jendrulek, quien gambeteó a dos defensores y remató al primer palo. Sin embargo, se encontró con una buena respuesta del arquero "guaraní".

Con el correr de los minutos, el Auriazul se fue adelantando en el campo y, así, a los 23, después de una buena jugada en la que el equipo movió el balón de izquierda a derecha, tuvo una nueva oportunidad, aunque el remate de Franco Colliard fue atajado por Leandro Romero.

Sin embargo, le faltó claridad al equipo dirigido por Carlos Jendrulek, que siguió buscando el descuento sin éxito. Ni siquiera le salió el tiro del final, porque el arquero Romero evitó con una gran intervención una arremetida de Lucas Fernández.

Por eso no se movió el 2-0 que festejó Deportivo Paraguayo, un equipo que todavía no recibió goles en el campeonato y que suma 7 puntos (empató con Atlas y venció a Sportivo Barracas). En tanto, Puerto Nuevo sufrió su primer traspié de la temporada y se quedó con dudas que intentará despejar en la próxima fecha, cuando visite a El Porvenir en busca de su primera victoria del certamen.


*SÍNTESIS DEL PARTIDO

PUERTO NUEVO (0): Luciano Berro; Franco Colliard, Antoni Rodriguez, Franco Buscaglia, Sergio Robles; Lucas Fernández, Marcos Jendrulek, Diego Romero, Sebastián Ferrario, Ramiro Fernández; Nicolas Parodi. DT: Carlos Jendrulek. SUPLENTES: Nicolas Ronsoni, Federico Materi, Gustavo Roldán, Michel Bustamante, Roberto Jendrulek, Esteban Soraides, Gastón Noir.

DEPORTIVO PARAGUAYO (2): Leandro Romero; Braian Pesaresi, Octavio Di Virgilio, Leonel Ybarra, Osmar Martinez Espinoza; Jonathan Smith, Claudio Saieva, Gonzalo Perez Vazquez, Víctor López; Gastón Aranda y Lucas Inguimbert. DT: Pablo Olguín. SUPLENTES: Ángel Arboleda, Nicolas Bravo, Rodrigo Leguizamon, Alejandro Suarez, Lautaro Alfonso, Rodrigo Suarez, Lucas Carballo.

GOLES: PT 31m Gastón Aranda (DP), 45m Lucas Inguimbert (DP). CAMBIOS: ST 7m Bustamante x Romero (PN), 16m Noir x Ferrario (PN), 30m R. Jendrulek x Robles (PN), 32m Alfonso x López (DP), 38m R. Suarez x Inguimbert (DP), 40m Leguizamon x Smith (DP). AMONESTADOS: Rodríguez, Buscaglia, Romero, Parodi y R. Fernández (PN); Ybarra y Smith (DP). CANCHA: Puerto Nuevo. ÁRBITRO: Ariel Roldán.


PUERTO SUFRIÓ SU PRIMERA DERROTA DEL CAMPEONATO.


A PUERTO NUEVO LE FALTÓ CLARIDAD PARA LASTIMAR A PARAGUAYO.


SEBASTIÁN FERRARIO DOMINA EL BALÓN ANTE LA MARCA DE UN RIVAL.

 

Puerto Nuevo cayó ante Paraguayo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-