InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 10:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 29/mar/2015.

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "Nos equivocamos y lo pagamos caro"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A la salida del vestuario visitante, con un claro gesto de amargura, Sergio Rondina se detuvo a dialogar con la prensa, dejando en claro su malestar con las decisiones de la terna arbitral en el cierre del partido, pero también con una clara autocrítica. Sobre todo en la acción del gol de Damián Manso, que le permitió a Chacarita sumar de a tres a pesar de jugar con un hombre menos: "Fue un error de concepto nuestro a la hora de marcar. Defendimos mal esa jugada, nos equivocamos y lo pagamos caro", señaló el entrenador de Villa Dálmine, quien consideró que "el empate era el resultado más justo" al desarrollo de los 90 minutos en San Martín.

"Huevo" también se refirió a dos acciones que generaron polémica en el cierre del encuentro. Por un lado, el gol anulado a Javier Rossi por la posición adelantada sancionada a Nazareno Solís (la televisión demostró que estaba habilitado tras el pase de Esteban Pereyra): "Te da fastidio porque es una jugada bien hilvanada, no es un contragolpe y el línea está bien ubicado como para poder discernir. Te da bronca, porque se equivocan de esa manera y te privan de sumar", señaló el DT, que también se enojó por los escasos cuatro minutos que adicionó Mario Ejarque: "Chaca planchó el partido, (el arquero) Taborda estuvo dos minutos en el piso, Nizzo salió en el carrito, Milla se fue caminando y sólo adicionaron cuatro minutos. No cambia la ecuación, pero son cosas que pasan cuando venís a jugar a la cancha de un grande".

Finalmente, consultado sobre la campaña que está realizando el Violeta, el entrenador no se desesperó por la derrota, pero mostró su amargura por no haber aprovechado la oportunidad de seguir sumando: "Van ocho fechas recién y esto es larguísimo. Hay cuatro descensos y nosotros tenemos que ser conscientes que necesitamos sumar en todas las canchas".

Con ese objetivo, Villa Dálmine volverá a presentarse el próximo sábado como local, desde las 15.30 horas, cuando reciba la visita de Guaraní Antonio Franco de Misiones por la novena fecha del Nacional B.


RONDINA SE FUE CON BRONCA POR EL OFFSIDE MAL COBRADO A SOLIS.



 

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "Nos equivocamos y lo pagamos caro"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-