InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 05/jun/2020 - 22:48
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Sureste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 29/mar/2015.

Abella presentó el modelo de gestión que quiere para la ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Junto al subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión del gobierno porteño, Franco Moccia, presentaron el exitoso modelo de gestión que llevan adelante en la Ciudad de Buenos Aires. "La clave es la planificación y el análisis de los datos", resaltaron.

Con un desayuno de trabajo, el candidato a intendente del PRO Sebastián Abella presentó ante profesionales y empresarios el modelo de gestión que quiere para nuestra ciudad.

Abella estuvo acompañado por Franco Moccia, subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión del gobierno porteño, un virtual "ejecutor" de todas las obras y proyectos de la Ciudad de Buenos Aires. Moccia es Licenciado en Economía y posee un Master en Administración Pública en Harvard, trabajó en Techint y en el Citi, y desde hace 4 años integra el equipo de Mauricio Macri.

A cargo de Moccia está el "tablero de control de gestión", un sistema en el que puede verse el estado de cada una de las obras en ejecución del gobierno porteño. Hace la planificación y el seguimiento de cada proyecto junto a su equipo. Su tarea incluye seguir a los ministros y, de vez en cuando, "retarlos" por algún atraso en la ejecución de la obra (marcados en el tablero con un semáforo en rojo).

Además, fue el encargado de elaborar el plan Buenos Aires 2030, la base sobre la que se trabaja todo el proyecto de gobierno y las planificaciones anuales. "En mayo de cada año comenzamos a planificar el año que viene y empezamos a analizar los proyectos de lo que vamos a hacer. Los que más encajan en el proyecto 2030, son los primeros que consideramos", explicó Moccia ante una docena de ingenieros y especialistas en planificación que integran el equipo de Sebastián Abella. "La clave es la planificación y el análisis de los datos", resaltaron durante la charla. "El día a día de una gestión de gobierno te arrastra, pero sí o sí tenes que tener un Plan", destacó Moccia.

"Estoy armando el mejor equipo posible para gobernar Campana. Afortunadamente ya contamos con más de 50 profesionales y día a día sumamos vecinos que comprometen en este sueño que sabemos que podemos concretar que es hacer de Campana una ciudad más segura, moderna, inclusiva y ordenada", finalizó Abella.


Abella destacó la importancia de la planificación a la hora de gestionar una ciudad.


Moccia, un experto con una master en Harvard, integra el equipo de consulta de Abella.


Abella junto a parte de su equipo y Franco Moccia.

 

Abella presentó el modelo de gestión que quiere para la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-