InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 02:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 29/mar/2015.

Axel Cantlon:
"En nuestro gobierno municipal vamos a proteger el patrimonio histórico de Campana"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pre-candidato a Intendente de la UCR recorrió las ruinas de la Casa de los Costa, y propuso la creación de un Centro Cultural en dicho inmueble manteniendo la arquitectura original de la casa de los fundadores de Campana.

Ya en campaña para las próximas elecciones primarias de agosto, donde competirá como precandidato a Intendente de Campana, el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Axel Cantlon recorrió la casa de la familia Costa, la cual se derrumbó hace unos años "por falta de mantenimiento y desidia de las autoridades estatales".

Revisada la situación actual de la construcción, el edil expresó: "Ya es imposible reconstruir este bien del estado que los ciudadanos de Campana habiamos adoptado como patrimonio histórico. Es una pena, y una perdida irreparable para toda la ciudad de Campana; cuando asumamos la nueva gestión municipal en el año 2015 no permitiremos que continue este abondono del patrimonio histórico de la ciudad. Tampoco permitiremos que el nuevo intendente acepte la desidia de los funcionarios competentes. De esa manera, quien tenga a su cargo la responsabilidad de mantener los bienes del estado deberá responder por las pérdidas que ocasione a nuestro municipio".

Y luego agregó: "Nuestra propuesta para este lugar, es recuperar este inmueble para el Municipio; destinando el mismo a un Centro Cultural Comunitario manteniendo la arquitectura original de la casa de los fundadores de Campana".

Finalmente, Cantlon señaló: "Quiero que en Campana se recupere la buena administración de los recursos del Estado; hace tiempo que noto un deterioro generalizado en el mantenimiento y custodia de los bienes públicos municipales, provinciales y nacionales. Ni siquiera sabemos con detalle, todos los bienes del estado municipal, porque desde hace cuatro años que pedimos el inventario de los bienes municipales, pero no recibimos aún ninguna respuesta de la Intendencia".


CANTLON RECORRIÓ EL PREDIO DONDE SE ENCONTRABA LA CASA DE LOS COSTA.

 

Axel Cantlon:
"En nuestro gobierno municipal vamos a proteger el patrimonio histórico de Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-