InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 21:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 29/mar/2015.

Jendrulek:
"Para seguir creciendo es vital apostar a un genuino recambio generacional"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal del Frente para la Victoria y referente de la agrupación "Manuel Cáceres" se manifestó en apoyo a la precandidatura a Intendente de su par, Oscar Trujillo

En relación al anuncio realizado por el espacio del randazzismo local de la postulación de una propuesta electoral de cara a las Primarias que se llevarán a cabo el próximo 9 de Agosto, el Contador Norberto Jendrulek concejal y referente de la Agrupación "Manuel Cáceres", expresaba así su apoyo a la precandidatura de su compañero de banca y espacio: "Estoy convencido de que la mejor manera de mantener vivo un proyecto político es apostar a la genuina renovación de sus cuadros dirigentes. Cuando un espacio político es incapaz de transmitir su capital político, sus conocimientos y sus ideales a los más jóvenes, empieza a alejarse de la gente, y, lentamente, a perder la energía que alguna vez pudo tener.Nos espera un debate con una oposición que no tiene ni identidad política ni proyecto de gobierno, y que cambia de bandera y partido político sin pudor".

Jendrulek es una voz autorizada para hablar de política y gestión. Hombre fuerte de la gestión de Jorge Varela, supo timonear la economía municipal en tiempos difíciles, hasta su asunción como concejal en 2007 y 2011.

"Quienes dimos lo mejor de nosotros en otros tiempos, hoy debemos apostar al trasvasamiento generacional del que hablaba el Gral. Perón. No significa ni más ni menos que poder mantener vivo el proyecto político del que nos sentimos orgullosos. Quienes como yo, ya pasamos el umbral de los sesenta, debemos comprometernos en acompañar a los más jóvenes, sosteniendo, asesorando y aportando experiencia", decía el concejal.

La línea interna que integra junto a Oscar Trujillo hizo pública su decisión de participar de las PASO, sin esperar definiciones de otros referentes. A las numerosas aspiraciones políticas que se hicieron públicas en el mismo seno del FPV, todas condicionadas a la presentación o no de Stella Giroldi, el randazzismo se plantó como una decisión tomada.

"No podemos presentarnos de cara a la sociedad como una mera ambición personal. Nos ponemos a consideración de nuestros vecinos, quienes sabrán decirnos si podemos poner en práctica nuestras propuestas o si debemos seguir trabajando desde el llano en la construcción política.Trabajamos en un proyecto de gobierno que, además de nuestras propuestas locales, siente que el proyecto nacional y popular que defendemos tiene en Florencio Randazzo a su garante de continuidad. En el mismo sentido, un hombre joven como Oscar Trujillo puede encarnar un paralelo semejante. Oscar fue, además de concejal, Secretario de Cultura, de Gobierno y Gabinete. Su perfil de trabajo y compromiso, así como su formación y convicciones garantizan eso que buscamos para el futuro de Campana: la continuidad de una línea de crecimiento y desarrollo económico y social y la propuesta de modernización del estado local".


El ex Secretario de Economía y concejal del Frente para la Victoria, Norberto Jendrulek

 

Jendrulek:
"Para seguir creciendo es vital apostar a un genuino recambio generacional"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-