InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 21:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 29/mar/2015.

Remo:
El equipo promocional del Campana Boat Club comienza su competencia en Tigre




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los dirigidos por el instructor Nicolás Sánchez presentarán doce botes en la tradicional regata promocional del Club Canottieri Italiani.

El equipo promocional de remo del Campana Boat Club, dirigido por el instructor Nicolás Sánchez, tendrá hoy su primer gran desafío del año en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre, donde se correrá la tradicional regata promocional del Club Canottieri Italiani. La competencia comenzará a las 10 de la mañana, y contará con la fiscalización de la Comisión de la Regata Internacional de Tigre.

Las regatas promocionales tienen como objetivo que los chicos hagan sus primeros pasos dentro del remo, por lo que no sólo se buscan aptitudes físicas y resultados deportivos sino, y sobre todo, la adquisición de valores morales como el compañerismo, el fair play, el respeto a los jueces y árbitros, y la resolución de las situaciones de stress que vienen de la mano con la competencia.

En esta primera regata, 14 botes representarán al Boat Club: Single apolo Sub 12 masculino (Tobías Bruno Viera); Single apolo Sub 12 femenino (Yesabel Geuna); Single apolo Sub 16 masculino (Juan Segundo Kury); Single apolo Sub 16 femenino (Luna Martina López); Doble par de paseo con timonel femenino libre (Sofía Belén Benítez, Victoria Nolli y Tobías Viera); Single clinker Sub 14 masculino (Felipe Modarelli); Single clinker Sub 14 masculino (Federico Ricle); Single clinker Sub 16 masculino (Felipe Modarelli); Single clinker Sub 16 masculino (Cristian Hernández); Doble par clinker Sub 14 masculino (Felipe Modarelli y Alejo Tomás Barrientos); Single clinker libre masculino (Zamir Aguilar); Single clinker libre masculino (Bruno Vallas); Doble par clinker Sub 16 masculino (Cristian Hernández y Valentín Rolean Rico); Doble par clinker Sub 16 masculino (Federico Ricle y Leandro Pared).

Las distancias de las pruebas son de 250 metros para todas las categorías Sub 12 (qué solo pueden correrse en pistas de remo artificiales o "cerradas" como la de Tigre), de 500 para las que se corren en botes apolo y doble par con timonel de paseo para las categorías Sub 14, Sub 16 y libre, y de 1000 metros para todas las pruebas de botes "clinker" (también conocidos como bateas: botes de madera, mas estilizados y ágiles que los de paseo, los viejos botes de competición de los cuales sobreviven muy pocos) y de botes "Shell" u olímpicos, fabricados en la actualidad en fibra de carbono, muy livianos y veloces, pero que requieren de los remeros el dominio de una muy buena técnica. Los equipos promocionales son el semillero, el lugar de formación y de iniciación en la técnica, de los clubes de remo. De ellos se nutren los equipos oficiales.



 

Remo:
El equipo promocional del Campana Boat Club comienza su competencia en Tigre
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-