InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 15:38
 
Nubes dispersas
22ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 29/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

Avanzan los preparativos del Torneo de Básquet "3x3" que organiza la Dirección de Deportes




Se realizará el domingo 12 de abril en la Plaza Italia. Los interesados pueden inscribirse en Belgrano 518. Pueden participar todos aquellos mayores de 17 años.

Por intermedio de su Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, el Municipio avanza con los preparativos e inscripción de una nueva propuesta abierta y gratuita para toda la comunidad: la realización de un Torneo de Básquetbol en la modalidad "3x3".

Podrán participar todos aquellos mayores de 17 años (cumplidos en el presente 2015), con la modalidad de tres jugadores por equipo (sin distinción de categorías) más un suplente.

La competencia se desarrollará en una única jornada: el domingo 12 de abril, desde las 15 horas, en Plaza Italia.

Desde la Dirección de Deportes se informó que el Torneo se regirá por las reglas FIBA (Federación Internación del Básquetbol Asociado) para la modalidad 3x3, con una duración de tiempo o bien un tanteador determinado.

Los interesados pueden inscribirse, de lunes a viernes en la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en calle Belgrano Nº 518.

Dicha inscripción permanecerá abierta hasta una hora antes del inicio de la competencia. Además, personal de la mencionada Dirección recorrerá distintos sectores afines con el propósito de informar sobre el torneo y asesorar al público interesado.

El lanzamiento de la actividad fue realizado, días pasados, por la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, acompañada por el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, y el Coordinador del Área de Básquet, Prof. Gustavo Cichero.

"El torneo es abierto a toda la comunidad. Vamos a ir rotando los diferentes espacios públicos con esta actividad porque la idea es acercar el deporte a todos. Continuamos así con todas las propuestas que venimos realizando desde hace años. La Intendente Municipal propició el deporte como una forma de contener a nuestros jóvenes. Creemos firmemente que quienes hacen deportes están en el camino de la salud", había remarcado Andrea García.


EL TORNEO SE REALIZARA EN LA PLAZA ITALIA

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-