InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:49
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 29/mar/2015 de La Auténtica Defensa.

En Club Social Campana:
Disertación acerca del Estado Islámico y los mártires del siglo XXI




El sàbado 18 de abril a las 11 horas, Monseñor Crisòstomo Juan Gazzali, arzobispo y vicario patriarcal para Argentina de la Iglesia Ortodoxa Siriana, visitarà Campana, y ofrecerá este testimonio, sobre las atrocidades que entre otras partes del mundo padecen los cristianos (ortodoxos, evangélicos y católicos) y otras minorías religiosas de por parte de las milicias irregulares que responden al autodenominado Estado islámico que controla parte del territorio de Siria e irak. El mismo arzobispo, fuè testigo directo y resultò ileso de màs de un atentado.

Monseñor Gazzali , que asistiera a la VI Peregrinaciòn de Piedad Ecumènica a Lujàn el año pasado, y, se desempeñara pastoralmente en la zona fronteriza al territorio ocupado por el EL (Estado Islàmico) es una persona sumamente culta, procede de una familia distinguida del Siria, y luego de graduarse como ingeniero civil ingresò al monasterio San Efren, profesò sus votos solemnes, para ser luego ordenado sacerdote y obispo. Su familia de origen està refugiada en Suecia. Y desde mas de un año fuè destinado a Argentina.

Invitamos a todos los que deseen interiorizarse por un testigo calificado, el sábado 18 de abril . La Conferencia se dictarà a las 11 horas, rogando puntualidad. A continuación se podrá acompañar al arzobispo en el almuerzo, debiendo retirar las tarjetas de las sras. Herminia Corso de Severo o Maria Ester Shecre de De Dominicis, tal como se viene anunciando en los avisos sociales.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-