InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:25
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 01/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Se realizó la entrega de premios de la Liga de Veteranos de Campana




El campeón, Campana FC, se llevó la Copa "Real Sport 60 aniversario".

Días atrás se realizó la entrega de premio de un nuevo campeonato de la Liga de Veteranos de Campana, en un acto donde el campeón, Campana Fútbol Club, se llevó la "Copa Real Sport 60 Aniversario".

El subcampeón, Atlético Las Campanas, se llevó el trofeo donado por "Marmolería Alecar", mientras que el podio lo completó Naranja Juniors, que se quedó con el premio donado por el Presidente de la Liga Campanense de Fútbol, Carlos Tasistro. El cuarto y último galardón, aportado por "Mesadas Ringo", fue para Kilmes.

"Es un orgullo organizar año tras año esta Liga de Veteranos, donde puede participar toda la familia, ya que desde la organización y desde los clubes tenemos el firme compromiso de evitar la violencia para poder desarrollar la actividad deportiva en paz", remarcó el Coordinador, Jorge Cejas.

"Esto no lo podría haber hecho sin la ayuda de Carlos Medina, Oscar Zárate y Oscar Vivas, con quienes pude contar incondicionalmente para que este torneo sea el éxito que fue y atraiga cada vez a más clubes, no solo de Campana sino también de ciudades aledañas", agregó Cejas.

Durante esta entrega de premios también se les brindaron medallas de reconocimiento por su "aporte al fútbol local" a Santiago Bonora, al "Perro" Leonel Bargas, Rubén Stella, Carlos Canale, Héctor "Coqui" Castellano y "Coly" Espinosa.

De este reconocimiento también fueron parte dos destacadas personalidades del deporte de nuestra ciudad: el ingeniero Gorges y Julio César "Tito" Bonesi.

"El reconocimiento a estas dos personalidades no es solamente por su intachable trayectoria, sino también porque el futbol campanense no sería lo mismo sin la ayuda de ellos dos, por lo cual creíamos que era fundamental para revalorizar su trabajo desatacarlos en este humilde acto, para que su ejemplo de trabajo continúe y se contagie al resto de la comunidad", destacó Cejas.

Por su parte, el titular de Real Sport, Ricardo Sarna, fue invitado a hablar y contó: "El futbol es pasión, y como pasión es pueblo y el pueblo está acá en esta hermosa fiesta deportiva-futbolera. Siempre fue y va a seguir siendo prioridad en mis 60 años de comercio poyar al deporte popular de nuestra ciudad, por eso estamos aquí celebrando este hermoso acontecimiento".

Luego, Sarna felicitó a la Comisión Directiva de Veteranos y "muy especialmente a su responsable y amigo, Jorge Cejas, quien junto a los delegados de los clubes de barrio participantes, trabajaron arduamente y con gran seriedad para que este hermoso campeonato llegara a un final feliz".

Y agregó: "Fue muy lindo ver la gran cantidad de vecinos que en calidad de "hinchas" alentaban a sus respectivos equipos, gente joven, gente mayor, familias enteras, todo fabuloso. Hay un ganador en este torneo, pero desde mi punto de vista ganaron todos los participantes, pues lo hicieron con verdadera hidalguía, gran caballerosidad y verdadero espíritu deportivo".

Finalmente, Sarna hizo referencia "a un veterano dirigente liguista que hizo, hace y seguirá haciendo mucho por el futbol local como el Ingeniero Gorges", para quien pidió un cálido aplauso como corolario de la celebración.


EL TORNEO VOLVIÓ A MOSTRAR CAMARADERÍA ENTRE SUS PARTICIPANTES.


LOS PARTIDOS SE DISPUTARON EN HORARIOS NOCTURNOS.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-