InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 05:35
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 08/abr/2015.

El CIMoPU incorporó nueva tecnología en las calles




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde el 1º de abril está en funcionamiento una cámara móvil tipo domo colocada sobre un vehículo. Cuenta con una computadora abordo. Tiene capacidad para grabar 72 horas y un zoom de 300 metros. Su incorporación no solo mejora la calidad de las imágenes, sino que permite el acceso directo a nuevos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Prevención Ciudadana, continúa aportando nuevos elementos de seguridad a fin de llevar bienestar a los vecinos. Fabio Lambertucci, responsable de dicha área municipal, informó a los medios sobre la incorporación reciente de nueva tecnología al Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU).

"Ante la inquietud de nuestra Intendente Municipal quien manifestó su deseo de contar con este tipo de tecnología, desde el 1º de abril se encuentra operativa una nueva cámara. Se trata de una cámara móvil que fue colocada sobre un vehículo que presta servicio para el CIMoPU", informó Lambertucci quien además destacó que "cuenta con una computadora abordo, operada por uno de nuestros agentes durante el recorrido".

Esta nueva tecnología de punta permite realizar zoom de hasta 300 metros y cuenta con una capacidad de grabación de 72 horas.

"Su funcionalidad, sin duda, mejora significativamente la calidad del servicio pues permite capturar rostros, vehículos y patentes en detalle. Además si llegase a ocurrir algún evento que requiera del registro de imágenes, este móvil podrá detenerse a filmar. Luego, las capturas quedarán a disposición de la Justicia cuando esta requiera de nuestra intervención y/o colaboración. Recorrerá las calles de la ciudad, circulando preferentemente en zonas comerciales y espacios de esparcimiento público", agregó.

De esta manera, su movilidad facilitará el acceso a aquellos puntos estratégicos de la ciudad donde momentáneamente no se han colocado cámara.

"Todas estas son acciones que se llevan a cabo con el propósito de continuar aportando mejoras en nuestras servicios para garantizar mayor seguridad a nuestros vecinos", concluyó el Funcionario Municipal.


La camara móvil ya recorre las calles de la ciudad.


El CIMOPU incorporó nueva tecnología para los móviles.

 

El CIMoPU incorporó nueva tecnología en las calles
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-