InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 20:49
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 08/abr/2015.

Las Divisiones Juveniles de Villa Dálmine iniciaron su participación en los Torneos de AFA




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


En las primeras dos fechas, los chicos del Viola se midieron con Sportivo Italiano y Acassuso respectivamente. En la próxima enfrentan a Flandria.

Las Divisiones Juveniles del Club Villa Dálmine comenzaron a disputar la temporada 2015 de los Torneos Juveniles "B" que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Violeta podría estar compitiendo en Juveniles "A" (por el ascenso logrado al Nacional B en Primera División), pero optó por mantenerse en el Nivel "B", donde están todos los clubes de la Primera B Metropolitana (a excepción de Platense, que participa de la A), además de San Telmo (de Primera C) e Ituzaingó (de Primera D), que redondean un campeonato de 24 equipos en cada una de las seis categorías.

Hasta el momento se han disputado las primeras dos fechas, en las que Villa Dálmine se midió con Sportivo Italiano (ante el que obtuvo 10 de los 18 puntos en juego) y con Acassuso (apenas pudo cosechar dos empates en seis encuentros).

En la próxima jornada, los chicos del Violeta se enfrentarán con Flandria por la tercera fecha

CUARTA DIVISIÓN: En la primera fecha, perdió 2-1 ante Sportivo Italiano, mientras que en la segunda también cayó, esta vez 3-1 ante Acassuso (Juan Vera marcó el gol de Villa Dálmine).

En esta segunda fecha, la Cuarta División presentó la siguiente alineación (del 1 al 11): Ponce de León, Montiel, Carreras, Sabio, Recalde, Iglesias, Ábalos, Logiurato, Vera Borda, Quinteros y Ramallo. En el banco de suplentes estuvieron: Montesano, Espíndola, Aguilera, Rodríguez, Nitsch, Blanco y Gonzáles Suluaga.

QUINTA DIVISIÓN: En el debut, esta categoría igualó 1-1 con Sportivo Italiano, mientras que en la segunda jornada fue derrotado 3-1 por Acassuso (Enzo Moreno anotó el gol Violeta).

En este segundo encuentro, la Quinta formó con Guidoni, Mendoza, Battig, Rama, Maciel, Ríos, Moreno, Colaneri, Colombano, López y La Rocca. Como suplentes estuvieron Vallejos, Restelli, Tabera, Godoy, Masochi y Cáceres.

SEXTA DIVISIÓN: En la presentación, venció 1-0 a Sportivo Italiano. Sin embargo, en la segunda fecha perdió 2-1 ante Acassuso (Nicolás Zanni fue el autor del gol de Villa Dálmine).

En esta segunda jornada, el Violeta alineó a Lezcano; Enriquez, Palacios, Rodríguez, Rodríguez, Fedeli, Oviedo, Godoy, Zanni, Lima y Simour. Como suplentes estuvieron: Cabral, Obregón, Machado, Mendieta, Riviello, Águila y Nouet.

SÉPTIMA DIVISIÓN: Esta categoría suma dos derrotas en dos presentaciones. En el debut cayó 1-0 ante Italiano y, luego, ante Acassuso, perdió 3-2 (Alexis González y el ingresado Agustín Dupuoy anotaron para el Viola).

En este segundo partido, Villa Dálmine formó con Romero, Guerrero (ST 8m Romero), Montani, Lavielle, Albornoz, Escalante, Videla, Yona Traini(ST 11m Canselo), De Pablo, González y Altimari (ST 1m Dupouy). En el banco de suplentes quedaron Romero, Potoski, Pattyn y Rodríguez.

OCTAVA DIVISIÓN: Comenzó la temporada goleando 4-1 a Sportivo Italiano. Después, en la segunda fecha, igualó 1-1 con Acassuso con un gol de Yamil Silva.

La formación del Violeta ante el equipo de Boulogne fue con Sayago; Herrera, Crespiel, Assmann, García, Rivero Ayala, Gómez (ST 10m Ojeda), Varela, Cajes Quinteros, Silva (ST 32m Bellido) y Chávez (ST 22m Pereyra). En el banco de suplentes quedaron Galán Gaido, Cabrera, Bravo y Castrellón.

NOVENA DIVISIÓN: Otra categoría que sumó cuatro puntos en las primeras dos fechas. En el debut superó 2-0 a Italiano, mientras que con Acassuso empató 2-2 con los goles de Uriel Lencina y Santiago Antivero.

La alineación de la Novena División de Villa Dálmine ante Acassuso fue: Salerno; Carrozzino, Lencina (ST 11m Muñoz), Villaruel, González, Benítez, Baldovino (PT 34m Stantero), Romero, Antivero, Vera y García (ST 6m Pérez). En el banco de suplentes quedaron Sánchez, Melo, Barranco y Capul.


LA CUARTA DIVISIÓN DE VILLA DÁLMINE, CON CHICOS QUE YA INTEGRAN EL PLANTEL DE PRIMERA.


LOS CHICOS DEL VIOLA ENFRENTARON A ACASSUSO EN LA ÚLTIMA FECHA.


 

Las Divisiones Juveniles de Villa Dálmine iniciaron su participación en los Torneos de AFA
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-