InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 09/abr/2020 - 13:25
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 08/abr/2015.

Oscar Trujillo se reunió con el Subsecretario del Interior de la Nación
Lo hizo acompañado del Lic. Germán Jendrulek




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal del Frente para la Victoria y precandidato a intendente por el randazzismo de Campana, el Dr. Oscar Trujillo mantuvo días pasados una reunión con el Subsecretario del Interior de la Nación, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, en su despacho del Ministerio del Interior y Transporte.

Hombre fuerte del randazzismo a nivel nacional, Erneta comenzó su actividad política en el año 1991, cuando fue nombrado Director del Hospital Municipal en Villa Gesell. Posteriormente, y por dos períodos fue concejal en ese municipio. En 2005 fue electo Senador Provincial y en 2007, Intendente de su distrito. Reelecto en 2011, renunció a la intendencia en Abril de 2014 para hacerse cargo de un puesto clave en el Ministerio que conduce Florencio Randazzo.

Para el referente de la línea interna del Frente para la Victoria que en Campana postula a Randazzo como precandidato a Presidente de la Nación, la reunión tuvo una trascendencia muy relevante: "El encuentro tuvo por objeto interiorizarnos de la variedad y riqueza de los programas que el Ministerio pone al alcance de los municipios, no sólo vinculado al proceso de recuperación del sistema ferroviario nacional, que es lo más evidente, público y notorio, sino a través de numerosas líneas de acción. Pudimos tomar contacto con un entusiasta equipo de trabajo que nos propuso múltiples ideas. Muchas de ellas formarán parte de nuestro Programa de Gobierno de cara a las elecciones primarias. Las compartiremos en el Concejo Deliberante también, pues hay propuestas enriquecedoras que pueden ponerse en práctica de forma inmediata", adelantó.

Acompañado por su colaborador, Guillermo Núñez, Rodríguez Erneta recibió de manos de Trujillo y del Lic. Germán Jendrulek -coordinador de los equipos técnicos que elaboran el Programa de Gobierno-, un ejemplar del libro que ambos escribieron sobre la Historia del Peronismo en Campana.

La reunión no dejó de tener un contenido claramente político, de cara al proyecto que desde Campana encabeza Oscar Trujillo. En sus propias palabras, el concejal resumía: "Para nosotros es un encuentro altamente enriquecedor desde lo político. En referentes políticos de la talla de Jorge nosotros vemos capital político y experiencia que debemos capitalizar de cara a este proceso electoral que nos enfrenta a la encrucijada de defender la continuidad de un modelo político que de la mano de Néstor y Cristina puso de pie a la Argentina. Estamos convencidos que el garante de esa continuidad es Florencio Randazzo. Desde nuestro territorio trabajaremos sin pausa para su triunfo, que es al fin y al cabo, el triunfo del proyecto nacional y popular".


Trujillo y Jendrulek obsequiaron al funcionario nacional un ejemplar de su Historia del Peronismo en Campana.

 

Oscar Trujillo se reunió con el Subsecretario del Interior de la Nación
Lo hizo acompañado del Lic. Germán Jendrulek
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-