InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 08/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

En la "Casa de la Cultura":
Cristina Blotta inaugurará la Muestra Fotográfica "La Maldita Herencia"




A partir de este viernes 10 y hasta el próximo domingo 19, la comunidad podrá apreciar una exposición con imágenes capturadas a lo largo de 10 años por diferentes lugares de América Latina que la autora ha visitado.

En el marco del "Viviendo el 130º Aniversario de la Fundación de Campana", Cristina Blotta inaugura la muestra fotográfica "La Maldita Herencia", el próximo viernes 10 desde las 19 hs. Sus trabajos estarán exhibidos en el salón Ronald Nash y la sala Vidriada de la Casa de la Cultura.

Según se informó, esta exposición consta de dos partes, la primera es musical "Las canciones prohibidas" interpretadas por Joe Traghetti y Matías Duarth y "La resurrección" interpretadas por Marcelo Aguirre y Mariela Camaño. Victoria Paz en danza (solo en la inauguración); mientras que la segunda parte "La Maldita Herencia", es la Metáfora fotográfica, por Cristina Blotta.

La propuesta, de entrada libre y gratuita, se encuentra inserta en la Agenda Cultural Municipal, en el marco del "Viviendo el 130º Aniversario de la Fundación de Campana".

El eje de la misma es la muestra fotográfica, con fotos no convencionales, tomadas a lo largo de 10 años por diferentes lugares de América Latina que la autora ha visitado. Al momento de armar el trabajo fueron seleccionadas algunas para expresar a través del arte, las fotos, sentimientos que no pudo verbalizar.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-