InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 04:08
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 08/abr/2015.

Con su nuevo espectáculo unipersonal, Mañana llega María Valenzuela a La Rosa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Inspirada en el libro de Jessica Fainsod, la obra "Se nos fue María y mi vida es un Caos" desmitifica el mundo de las empleadas domésticas, una temática que ha sido muy poco abordada por la literatura y la dramaturgia teatral.

El unipersonal de María Valenzuela que llega mañana al Teatro La Rosa (21 horas) invita a la reflexión y desnuda irónica y descarnadamente tanto a dueñas de casa como a empleadas domésticas, contando las anécdotas del caos que significa la renuncia inesperada de la empleada "luego de la negativa de la "Señora" a escuchar el reclamo de sus derechos laborales".

Dichas anécdotas sobrevienen al no saber qué hacer de pronto con el trabajo, con los chicos, con la comida, con la casa, con las compras, con el perro, "con la vida misma". Historias picantes, íntimas y controvertidas en las que se refleja el amor, el odio, las urgencias y el fastidio de la vida cotidiana.

Valenzuela comentó que "hay mucha gente que se identifica en la platea" y contó que la obra ironiza sobre algunas patronas y empleadas de servicio doméstico. "Todo pasa por el humor, pero tiene un momento de reflexión, porque el personaje central, que sería Elena, la patrona, siempre ha tenido Marías y como no es generosa con María y no le da los derechos que le corresponden, un día María desaparece y a partir de ahí empieza a contar todos los problemas que tiene y cómo se le va derrumbando su historia", explicó.

La reconocida actriz aseguró que el final "es sorprendente" y no dudó en afirmar que le gustó "mucho" la idea de hacer esta gira. "El espectáculo en sí me gusta, porque me exige desdoblarme constantemente, dado que hago ocho personajes", contó. "Pero cuando estoy en el escenario y escucho la risa de la gente, eso hace llenar el alma del artista y el final es un aplauso donde todo se convierte en una verdadera fiesta", resalta Valenzuela.

Las entradas ya están a la venta en Einstein (Av. Mitre 933) en horario de comercio. También se podrán adquirir en boletería antes del inicio de la función.



 

Con su nuevo espectáculo unipersonal, Mañana llega María Valenzuela a La Rosa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-