InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 09/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

El Senado Provincial reconoció a vecinas de Campana con el galardón "Mujeres Destacadas 2015"




Por nuestra ciudad, fueron premiadas Cristina Lucía Acedo, Ana Carolina Vera y Graciela Rey de Covello. La Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Andrea García, acompañó la entrega y destacó "el compromiso de éstas mujeres que llevan día a día en nuestra ciudad. Además de ser una caricia al alma para ellas, contagia, las predispone y hasta sirve de estímulo para que más mujeres de nuestra ciudad intensifiquen su trabajo para bien propio pero, fundamentalmente, para el bien de toda una Comunidad".

El último martes 7 de abril se realizó en la Ciudad de La Plata el reconocimiento a las "Mujeres Destacadas 2015", otorgado por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, siendo galardonadas por nuestra ciudad Cristina Lucía Acedo, Ana Carolina Vera y Graciela Rey de Covello.

El evento se llevó a cabo en la Sala "Alberto Ginastera" del Teatro Argentino de dicha capital provincial, ceremonia que contó con la presencia del Vicegobernador Gabriel Mariotto, y la Ministro de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

"Estas mujeres tienen la condición gigante de haber formado a nuestra Presidenta y ese espíritu que advertimos en Cristina lo tienen en su ciudad y en su barrio", destacó Mariotto.

De nuestra ciudad fueron galardonadas en la Categoría "Artesana", y por su trayectoria, Cristina Lucía Acedo; en la Categoría "Deportes", Ana Carolina Vera, por su trayectoria en la disciplinas de lanzamiento de bala, disco-peso, y en la Categoría "Actividad Comunitaria", Graciela Rey De Covello, una reconocida vecina de nuestra ciudad que desde el año 2000 es miembro voluntario y desde el año 2007 preside la Filial Campana de la Cruz Roja Argentina.

Nuestras vecinas fueron acompañadas por la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Andrea García, quien destacó "la importancia de este reconocimiento a nuestras mujeres de Campana por su compromiso que llevan día a día en nuestra ciudad. Siendo un reconocimiento que además de hacerles una caricia al alma contagia, las predispone y hasta sirve de estímulo para que más mujeres de nuestra ciudad intensifiquen su trabajo para bien propio pero, fundamentalmente, para el bien de toda una Comunidad".

Las homenajeadas formaron parte de un grupo de 800 personas que fueron reconocidas por el Senado de la Provincia de Buenos Aires por sus aportes en materia de cultura, ciencia deporte, trabajo social, educación, militancia y actividad empresarial.


La secretaria de Desarrollo Humano acompañó a las mujeres de nuestra ciudad.


Imponente imagen de la Sala “Alberto Ginastera", del Teatro Argentino de La Plata, donde se realizó el acto homenaje.


Vecinas de Campana que fueron reconocidas junto a la Secretaria de Desarrollo Humano.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-