InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 11:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 11/abr/2015.

Se entregaron nuevas Pensiones Nacionales a vecinos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un total de 12 vecinos recibieron el beneficio otorgado por una discapacidad laboral total y/o parcial. "Los argentinos y campanenses debemos estar atentos para que no nos recorten las ayudas. Esperamos que al Estado pueda seguir manejándolo gente con sensibilidad. Gente que piensa en la gente. Eso lo conseguimos si nos detenemos a pensar y no nos dejamos engañar", señaló el Int.Interino Cdor. Jendrulek. Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, dijo: "Hay un equipo que está al servicio de los vecinos para, más allá de lo engorroso de los trámites, puedan tener, con facilidad y de la mejor manera, el acceso a este beneficio".

Con un acto en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de 12 Pensiones Nacionales. El Intendente Interino, Cdor. Norberto Jendrulek, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, hicieron entrega de dicho beneficio a los vecinos.

El primero en tomar la palabra fue el Intendente Interino Jendrulek expresó: "Este año para nosotros es muy especial. Entre agosto y octubre se decide el destino de nuestro país. No nos tenemos que dejar engañar. Ya empezamos a escuchar algunas voces que dicen que al Estado hay reducirlo y que gasta mucho dinero. Nosotros sabemos qué es lo que pasa cuando se aplican ese tipo de políticas".

En este sentido, el mandatario local destacó que ese tipo de políticas tendiente a reducir los presupuestos genera consecuencias en la propia comunidad. "Los primeros que sufren son ustedes porque este tipo de pensiones son recortados inmediatamente", aseguró -dirigiéndose a los beneficiarios- al tiempo que resaltó que las mismas políticas también afectan a los Gobiernos Municipales.

"Por eso, digo que este año es muy importante ya que se define la continuidad de un modelo de crecimiento con inclusión. Los argentinos y campanenses debemos estar atentos para que no nos recorten las ayudas. Esperamos que al Estado pueda seguir manejándolo gente con sensibilidad. Gente que piensa en la gente. Eso lo conseguimos si nos detenemos a pensar y no nos dejamos engañar", concluyó.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, manifestó su agradecimiento hacia el personal municipal a su cargo asegurando que "hay un equipo que está al servicio de los vecinos para, más allá de lo engorroso de los trámites, puedan tener, con facilidad y de la mejor manera, el acceso a este beneficio".

En otro pasaje de su discurso, coincidió con las palabras de Jendrulek en cuanto a la importancia de las políticas de inclusión. "Nosotros creemos que este es un derecho. Ustedes no se lo deben a nadie. Este es un Estado inclusivo y por eso les otorga sus derechos", sentenció.

Y finalmente comentó: "Hoy Campana tiene como Intendente Interino a Norberto Jendrulek quien forma parte de este proyecto político desde hace muchos años. Él tiene toda la confianza de nuestra Intendente Giroldi como también de su equipo de Gabinete para seguir trabajando en Campana. Tenemos una Municipalidad que sigue funcionando. Más allá de que algunos digan que estamos en "piloto automático", nosotros seguimos trabajando".

Luego de las palabras de ambos Funcionarios, se procedió a entregar en mano las pensiones a todos los vecinos presentes. Estos recibieron con agrado y agradecimiento su beneficio.


Doce vecinos de la ciudad recibieron el beneficio otorgado por una discapacidad.


La Secretaria de Desarrollo Humano Andrea García destacó que estas pensiones son un derecho ganado por los beneficiarios.


Parte de los beneficiarios que participaron de la entrega.


Hay un equipo que está al servicio de los vecinos para que puedan tener, con facilidad y de la mejor manera, el acceso a este beneficio, expresó la Secretaria de Desarrollo Humano.

 

Se entregaron nuevas Pensiones Nacionales a vecinos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-