InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 02:44
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 11/abr/2015.

El concejal Juan Ferrari, acompañó la inauguración de un nuevo tramo de la Ruta 6




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras inaugurar el Subtramo 5 de la Nueva Autovía 6, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli destacó el "impacto social, económico y productivo" de la nueva Autovía 6 que "está trasformando la realidad económica-productiva de toda su zona de influencia" y que marca un antes y un después para nuestra Provincia", porque "hicimos lo que nunca se había hecho".

Scioli encabezó el acto junto a los Ministros Alejandro Arlía (Infraestructura) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno). También con Intendentes de los Partidos de Marcos Paz, General Rodríguez y Luján, Ricardo Curutchet, Juan Pablo Anghileri y Oscar Luciani, respectivamente, territorio que abarca dicho tramo inaugurado.

También estuvieron presentes los Intendentes Adrián Sánchez, (Exaltación de la Cruz) y Juan Carlos Caló (General Las Heras).

El Concejal FpV Juan José Ferrari participó de esa inauguración como integrante la Comisión y Control de Seguimiento de la Reconstrucción de la Ruta 6 y dialogó con la Administradora de Vialidad Provincial Ing. Patricia Tombessi, el Subaministrador de Vialidad Ctdor. Alan Lynch y el Subgerente de Vialidad Responsable de la obra Ing. Eduardo Benozzi.

Allí, el edil de Campana se interiorizó de los avances de esta y que en el mes de mayo quedaría totalmente terminada.

También tuvo oportunidad de estar con el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, donde éste destacó la inversión realizada en la obra y que la misma después de muchos años y por iniciativa del Gobernador Daniel Scioli está llegando a su terminación.

El Subtramo 5 forma parte de los 180 km rehabilitados y convertidos en la nueva Autovía 6, que funcionará como nexo estructurador de un complejo portuario, tendiente a lograr una mayor eficiencia en el sistema de transporte y en la competitividad regional.

Asimismo, en otro pasaje de su contacto con la prensa, el Gobernador Scioli destacó "la envergadura de la obra" y "lo que va a significar en términos de la agenda del desarrollo", y agregó, "esta es mi visión del desarrollo, kilómetro por kilómetro, las rutas que faciliten atraer inversiones productivas para poder cuidar y mejorar día a día algo esencial que es el trabajo argentino y la industria nacional".

Por su parte, el Ministro Arlía señaló que "estamos muy orgullosos de haber podido lograr este sueño de Daniel Scioli de convertir esta ruta, que era un páramo desértico y abandonado, en una autovía productiva donde ya empiezan a florecer parques industriales".

Subrayó que con esta ruta "vamos a generar muchos puestos de trabajo y, además, un tránsito fluido que va a unir el puerto de Zárate Campana con el puerto de La Plata".


El Gobernador Scioli, junto al Ministro Arlia e Intendentes de la región, al momento de dejar inaugurado un nuevo tramo de la Autovía 6

 

El concejal Juan Ferrari, acompañó la inauguración de un nuevo tramo de la Ruta 6
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-