InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 11:51
Edición Digital
Nubes dispersas
11ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 11/abr/2015.

Basquet:
Ciudad dejó todo, pero no pudo forzar el tercer partido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En tiempo suplementario, el Tricolor cayó 84-81 como visitante ante El Fortín de Olavarría, que se quedó así con el tercer puesto del Provincial de Clubes.

A pesar de las ausencias, Ciudad de Campana dio pelea hasta el final y estuvo muy cerca de forzar un tercer encuentro en la serie por el tercer puesto del Torneo Provincial de Clubes. Sin embargo, no pudo con El Fortín en el tiempo suplementario y, así, el equipo de Olavarría selló la serie a su favor por 2-0.

El equipo dirigido por Esteban Sánchez no contó con el base Martín Trovellesi ni con los internos Gabriel Cedro y Pablo Comínguez. Sin embargo, con la entrega de "los pibes" dio pelea hasta el final, con un gran esfuerzo grupal y, especialmente, con la efectividad de Damián Iglesias (convirtió seis triples y fue el goleador del CCC con 22 puntos).

Aunque El Fortín terminó imponiendo su experiencia. En el arranque del juego, dominó con Gonzalo Marín (11 puntos en el primer cuarto); luego con un Catanzaro imponente (tras no anotar en el primer período, terminó como goleador del juego con 28); y finalmente, en el cierre del suplementario, con cinco puntos clave del base Federico Silveyra (13) para sellar el 84-81 final.

De esta manera, Ciudad de Campana concluyó su participación en el Provincial de Clubes en la cuarta posición. Tercero quedó El Fortín, mientras que el campeón se definirá esta noche, luego de que ayer, Atlético Pilar llevará la definición a un tercer juego al superar 74-68 a Sportivo Escobar.


*SÍNTESIS DEL PARTIDO

EL FORTÍN (84): Federico Silveyra (13), Valentín Ingrata (3), Ignacio Catanzaro (28), Gonzalo Marín (19), Gerardo Barrera (10) (FI); Néstor Briones (0), Emiliano Coppero (11) y Martín Schvemer (0). DT: Irineo Galli.

CIUDAD DE CAMPANA (81): Damián Iglesias (22), Francisco Santini (13), Matías Nieto (9), Pablo Cihal (14), Nicolás Suárez (9) (FI); Eliseo Iglesias (0), Guido Cadelli (3) y Alejandro Abaz (11). DT: Esteban Sánchez.

PARCIALES: 16-18 / 19-12 (35-30) / 21-20 (56-50) / 19-25 (75-75) / 9-6 (84-81).


EL PLANTEL QUE SE PRESENTÓ ANOCHE EN OLAVARRÍA (GENTILEZA ABEL NIETO).


AL CCC SE LE ESCAPÓ EL PARTIDO EN SUPLEMENTARIO.


Familiares y allegados al plantel del Club Ciudad de Campana enviaron a través de nuestro medio felicitaciones al equipo, cuerpo técnico y colaboradores por esta campaña en el Provincial del Clubes, "la mejor de los últimos 17 años del club".


 

Basquet:
Ciudad dejó todo, pero no pudo forzar el tercer partido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-