InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 03:21
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Suroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 11/abr/2015.

Esta noche comienza un nuevo ciclo de Fiestas Ochentosas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Son organizadas por el grupo de Facebook "Que Vuelvan los Lentos…!!!" y el programa de radio "Que Vuelvan los 80…!!!" junto a BARDOT Disco, con la musicalización del gran Alejandro "Foca" Diluca.

Esta noche, a partir de las 22 horas, regresan las Fiestas Ochentosas que durante màs de un año colmaron el VIP de Velvet, recordando la que todos señalan como la mejor de las épocas, la mejor de las décadas musicales sin lugar a dudas.

"Creemos que va a ser una noche realmente especial. Uno ve organizar este tipo de fiestas o reuniones donde se mezclan mucho las edades lo cual no nos parece mal, pero creemos que una fiesta ochentosa debe permitir además de compartir aquella música que marcó nuestra juventud, el reencuentro con personas que quizás dejamos de ver por distintas circunstancias ante el paso del tiempo. Eso marcó nuestro grupo de Facebook y se vio reflejado en las reuniones, cenas y fiestas organizadas en diversos momentos e nuestros 4 años de existencia" señalaron los organizadores.

El lugar del encuentro es BARDOT, ubicado en Av. Mitre y Belgrano, donde de la mano del grupo de Facebook "Que vuelvan los lentos…!!!" y su programa radial, arrancan las Fiestas Ochentosas de 2015. "Queremos agradecer a Mariano Sayago que nos da esta posibilidad al igual que lo hizo con Velvet en otros años. La fiesta es hasta las 3 de la mañana pero luego tendremos un espacio exclusivo para los que deseen quedarse en la parte alta de Bardot, donde podremos seguir compartiendo música, tragos y charla" señalaron.

Esta noche, los grandes temas de los 70, 80 y principios de los 90 vuelven a sonar para pasar una noche soñada. "Sabemos que mucha gente esperaba este tipo de fiestas y un espacio para compartir todo lo que fue la década de los 80 básicamente. Recibimos esos comentarios respecto que habría que generar un ámbito para recordar lo que fue a nuestro criterio, la mejor década musical de la historia, y esto lo podemos decir porque ahora hay una tendencia al regreso a aquella música, e incluso nos encontramos con bandas actuales que se ven influenciadas por bandas de esos años, y no solo hablamos de lo local, sino también en el orden musical internacional" señalaron.



 

Esta noche comienza un nuevo ciclo de Fiestas Ochentosas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-