InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 12:38
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 15/abr/2015.

"Quiero decirte Stella que también estamos junto a vos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Presidenta de la Nación tuvo emotivas palabras para la Intendente de nuestra ciudad durante el acto realizado ayer en Honda. "Junto a vos, no solamente el pueblo de Campana, sino todos nosotros" aseguró Cristina Fernández de Kirchner en relación al difícil momento familiar que atraviesa la Jefa Comunal.

La ausencia de la Intendente Stella Maris Giroldi, durante el acto encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue tan notoria como conocidos los argumentos que la encuentran hoy junto a su familia, atravesando un difícil momento en su vida personal.

Dicha ausencia, fue contemplada por la propia Jefa de Estado, quien previo a su discurso dedicó emotivas palabras a la Intendente Municipal. "Especialmente, hoy y aquí en Campana, quiero enviarle un abrazo muy grande a nuestra querida Intendente, a Stella, que hoy no puede acompañarnos por las cosas de la vida. Los dramas, las tragedias, la ponen hoy junto a su hija y sus nietos".

De inmediato, los aplausos y gestos de emoción por parte de los presentes, llevaron a Cristina Kirchner a continuar dando muestras de la excelente relación y el fuerte vínculo que la une con quien hoy dirige los destinos de Campana.

"Quiero decirte Stella que también estamos junto a vos. Sabemos que estás atravesando un momento muy difícil, y por eso te damos un abrazo muy grande. Estamos con vos" aseguró la Presidenta.

"Cuando pasan estas cosas no hay demasiadas palabras, ni demasiado consuelo. Simplemente, acompañar con cariño, con respeto, como siempre lo hacemos, porque somos buenos amigos, y fundamentalmente buenos compañeros, y buenos seres humanos" sugirió la Jefa de Estado, acompañada por el emotivo aplauso de trabajadores campanenses y un gran número de militantes quienes al grito de "Stella, Stella" también recordaron a la Intendente local.

Para finalizar, y antes de comenzar con su discurso en Honda, Fernández de Kirchner aseguró: "Junto a vos, no solamente el pueblo de Campana, sino todos nosotros", y tras un cerrado aplauso, puso a andar el mensaje que a su vez, fue retransmitido en Cadena Nacional.


Un cálido y emotivo mensaje, de Presidenta a Intendenta.

 

"Quiero decirte Stella que también estamos junto a vos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-