InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 12:46
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 15/abr/2015.

Viviendo el 130º Aniversario:
El Municipio y la CUCeI anunciaron la realización del "Concurso de Vidrieras"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Bajo el lema "130. Un número, mil ideas", se invita a todos los comerciantes de la ciudad a competir en el diseño de vidrieras originales e innovadoras. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 27 de abril en CUCEI.

En el Salón "Ezio Mollo", del Palacio Comunal, se llevó a cabo una reunión de trabajo para ultimar detalles del Concurso de Vidrieras. Organizado por la Municipalidad de Campana y la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI), la propuesta convoca a los comerciantes de la ciudad a diseñar vidrieras originales e innovadoras en el marco del 130º Aniversario de la Creación del Partido de Campana.

Allí estuvieron presentes, el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, y el Subsecretario de Registro Informático de Actividades Económicas, Luis Fagnani. En tanto que en nombre de la CUCEI participaron el Presidente, Horacio Genta, y la Secretaria General, Judith Pizzatti.

Al concluir la reunión, Di María y Genta dialogaron con los medios de prensa locales para brindar detalles del Concurso en cuestión.

"Queremos que las vidrieras de los distintos comercios de Campana se embellezcan. Creemos que el 130º Aniversario de la Ciudad es un buen motivo para que continúen manteniendo la belleza a lo largo del año también", comentó Horacio Genta sobre el propósito.

Además informó que "habrá un Curso para interiorizar sobre el tema a los comerciantes de la ciudad. Será para que conozcan de qué modo organizar de la mejor manera su vidriera".

Agregó que "el motivo será libre". Y, vinculándolo así con el slogan del Concurso que reza "130. Un número, mil ideas", aseguró que "cada comercio podrá exhibir lo que desee".

Finalmente, Genta explicó: "El concurso está abierto a todos los comercios de Campana. Sin importar su ubicación geográfica y su rubro. El único requisito para participar es realizar una inscripción previa para dar cuenta de sus datos y que nuestro jurado pueda acercarse a evaluar según lo acordado".

Por su parte, el Secretario Di María destacó que la Agenda de Actividades del Municipio, en el marco del 130º Aniversario, es muy amplia y numerosa. "Nuestra Intendente Municipal nos ha pedido que logremos la mayor participación de la comunidad", comentó.

En otro orden, detalló: "Los interesados ya pueden inscribirse, hasta el próximo 27 de este mes. Habrá luego un tiempo para que los comerciantes puedan diseñar sus vidrieras desde el 11 hasta el 23 de mayo. Posteriormente, durante algunos días, el jurado recorrerá los comercios para evaluar. Finalmente, el 6 de junio será la premiación. Se premiarán, con dinero en efectivo, del 1º al 3º puesto y habrá menciones especiales".

El jurado estará integrado por un miembro de CUCEI, un miembro del Municipio y un artista plástico. "Éste último integrante del Jurado nos brindará una visión estética distinta, más allá de la comercial", dijo.

Por último, Di María destacó "la puesta en juego de un espacio de capacitación y formación sobre el armado de vidriera en la Cámara Argentina del Comercio para todos aquellos emprendedores que deseen nutrirse de muchas ideas y volverse más competitivos en este Concurso".

Según informó el Secretario, la fecha de dicha capacitación aún no ha sido confirmada. Una vez programada la misma se darán a conocer los días, horarios y lugar.

Los interesados ya pueden retirar las Bases y Condiciones en la oficina de CUCEI (Av. Rocca Nº 174), la Secretaría de Cultura y Educación (Edificio de Julio - 1º Piso, calle San Martin Nº 373) y la Ventanilla Única Municipal (Bv. Sarmiento Nº 272).

En tanto que, la inscripción se llevará a cabo en la oficina de CUCEI (Rocca 174) durante el periodo de tiempo anteriormente mencionado.


CUCEI y Municipio invitaron a los comerciantes a participar del Concurso.

 

Viviendo el 130º Aniversario:
El Municipio y la CUCeI anunciaron la realización del "Concurso de Vidrieras"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-