InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 02:43
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 15/abr/2015.

Colegio de Abogados de Zárate-Campana:
Continúa el programa de actualización del nuevo Código Civil y Comercial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con la participación de más de 100 abogados, ayer se realizó el "Día 2"del primer módulo del programa de actualización del nuevo Código Civil y Comercial Unificado en el marco de las jornadas organizadas por el Colegio de Abogados Zárate-Campana (CAZC).

Los responsables de este curso se mostraron sorprendidos por el "rotundo éxito" de la iniciativa, que el próximo martes concluirá con la primera parte del primer módulo.

Esta actualización consta de diez módulos que se dictarán durante abril, mayo y junio. Dichos bloques abarcarán de manera integral los temas relevantes de la reforma, la cual entrará en vigencia en agosto de este año.

En este "Día 2" volvió a disertar el Dr Mariano Otero (también a cargo del "Día 1"), quien finalizó su la primera parte del primer módulo: "Familia" (Relaciones de familia, parte general y procesal) y comenzó con el temario referido a "Parentesco", "Responsabilidad parental" y "Procesos de familia".

Los matriculados que se hicieron presentes pudieron conocer las actualizaciones que brinda el nuevo código en temas tan relevantes como la adopción y la reproducción humana asistida, entre otros.

El modulo concluirá el martes próximo, a partir de las 15 horas, con la disertación de la docente Elsa Iglesias, quien se centrará en "Medidas cautelares patrimoniales en los procesos de familia".

Desde el Colegio de Abogados señalaron: "El programa está siendo tan exitoso que las vacantes ya están cubiertas tanto para el 21 como para el 28 de abril. Sin embargo, los abogados que quieran formar parte de los módulos referidos a Familia podrán hacerlo en un nuevo módulo especial, el cual constará de cuatro clases y se realizará en mayo".

Los matriculados interesados deberán acercarse a cualquiera de las Salas o Sede del Colegio o comunicarse mediante correo electrónico a areaacademica@cazc.com. Los cupos son limitados y la actividad es arancelada.



 

Colegio de Abogados de Zárate-Campana:
Continúa el programa de actualización del nuevo Código Civil y Comercial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-