InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:57
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 24/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Le roban su vehículo a una motociclista en Ruta 6




La joven circulaba hacia el centro de la ciudad cuando, a la altura del puente de Tenaris, fue interceptada por dos individuos que la amenazaron con un arma de fuego.

Anoche, pasadas las 20 horas, dos motochorros le robaron su vehículo a una joven motociclista que circulaba hacia el centro de nuestra ciudad por Ruta 6.

Según trascendió, fue interceptada por dos individuos que se movilizaban en una moto 125cc roja, con escape libre y sin luces, y que la amenazaron con un arma de fuego para que entregara su vehículo.

Atemorizada, la joven detuvo su marcha y no hizo más que abandonar su moto. Poco después, vio cómo los dos motochorros giraban en la rotonda y retomaban la Ruta 6 en dirección a Zárate.

Instantes después, un automovilista frenó y la asistió para que pudiera alejarse de esa zona sin mayores inconvenientes.

Lamentablemente, no se trata de un hecho aislado, dado que son numerosas las denuncias sobre este tipo de ilícitos (y otros similares) que ocurren en la Autovía 6, especialmente en el tramo que va desde la empresa Monsanto hasta el puente de Av. Mitre.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-