InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 24/abr/2015 de La Auténtica Defensa.

Nueva jornada del programa de actualización del Código Civil y Comercial realizado en el CAZC




Nuevamente unos 100 matriculados se hicieron presentes en el Salón Auditorio de la Sede Campana del Colegio de Abogados Zárate - Campana para presenciar el cierre del primer módulo del programa de actualización del nuevo Código Civil y Comercial Unificado en el CAZC.

El CAZC sigue desarrollando para sus abogados el programa de actualización del nuevo Código Civil y Comercial Unificado, el cual regirá a partir de agosto del 2015. El mismo consta de diez módulos, que se dictan los días martes de los meses de abril, mayo y junio para los matriculados del Colegio de Abogados Zárate - Campana. Dichos bloques abarcarán de manera integral los temas relevantes de la reforma, permitiendo actualizar los conocimientos de los profesionales.

Alrededor de un centenar de matriculados asistieron el martes 21 de abril, a partir de las 15 horas, al Salón Auditorio de la Sede Campana del CAZC, ubicada en French 222, para presenciar el cierre del primer módulo (Familia) dictado por la Dra. Elsa Iglesias. Durante el 7 y 14 del corriente, el Dr. Mariano Otero había sido el responsable de comandar la primer parte con la temática: "Relaciones de familia, parte general y procesal".

En este caso, la Dra. Iglesias disertó sobre: "Medidas cautelares patrimoniales en los procesos de familia", abarcándolo en sus diferentes aristas: "Régimen patrimonial del matrimonio y uniones convivenciales - Principios", "Medidas cautelares respecto de los bienes en el matrimonio y las uniones convivenciales.- concepto.- legitimación.- competencia.- presupuestos de admisibilidad" y "Medidas cautelares patrimoniales en particular - clasificación - procedimiento - resolución judicial - recursos - modificación - sustitución y caducidad - jurisprudencia aplicable".

Con las disertaciones de la Dra. Iglesias y del Dr. Otero queda concluido el módulo "Familia". El próximo martes, a las 15 horas, el Dr. Leandro M. Merlo estará llevando a cabo el segundo módulo: "Sucesiones"; con los cupos ya agotados.

Los matriculados interesados en formar parte de los módulos que quedan disponibles -o bien, quieran inscribirse en el nuevo de Familia que se llevará a cabo durante el mes de mayo- deberán acercarse a cualquiera de las Salas o Sede del CAZC o mediante correo electrónico a: areaacademica@cazc.com. Es importante destacar que los cupos son limitados y la actividad es arancelada.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-