InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 13:30
Edición Digital
34 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 25/abr/2015.

130º Aniversario:
Ultimos días para inscribirse al Concurso de Vidrieras "Un Número, Mil Ideas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con motivo de celebrarse el 6 de julio del año 2015 el 130º aniversario de la fundación del partido de Campana y constituyéndose este momento en una oportunidad única para re visitar la historia de los campanenses y proyectar un futuro compartido se pone en marcha una Agenda Pública de Actividades.

En este marco, la CUCEI, en articulación con la Municipalidad de Campana, lanza el Concurso de Vidrieras 130 "Un Número, Mil Ideas" con el objetivo de convocar y sumar a los comerciantes de la ciudad en la celebración de este aniversario, utilizando como estrategia el embellecimiento de los respectivos comercios.

BASES Y CONDICIONES

1.- Podrán participar todos los comercios habilitados del Partido de Campana, previa inscripción a través de la confección y presentación del formulario que se adjunta.

2.- Solo existirá una única categoría, independientemente del rubro comercial de los participantes.

3.- La temática es libre, considerándose la utilización del número 130 en la idea y confección de la vidriera, considerando el 130 aniversario de la fundación del partido de Campana.

4.- Esta permitido el uso de todo tipo de materiales, seleccionados por los participantes cumpliendo con el objetivo de embellecer el espacio y dar valor a los productos contenidos en la vidriera.

5.- INSCRIPCIÓN: Los comerciantes interesados en participar deberán completar el formulario adjunto y entregarlo desde el lunes 13 de abril de 2015 al lunes 27 del mismo mes y año inclusive, en las oficinas de la CUCEI Campana, ubicadas en la calle Rocca N° 171 en el horario de 8:30 a 16:30 hs; o en la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana ubicada en San Martín 373 1º Piso (mesa de entrada) en el horario de 8:00 a 15 hs. El formulario también estará disponible en su versión online en la página oficial del Municipio de Campana en www.campana.gov.ar y en la de CUCEI en www.cucei.org.ar. Este trámite expresa el deseo de participar y da por finalizada la inscripción en el certamen.

6.- MONTAJE DE VIDRIERAS, EVALUACIÓN y ACTO DE PREMIACIÓN: Las vidrieras "130" deben confeccionarse desde el lunes 11 de mayo de 2015 hasta el 23 del mismo mes. A partir de esa fecha se realizarán las correspondientes visitas a los fines de evaluar a los candidatos. Las visitas de evaluación tendrán lugar desde el 26 de mayo al 4 de junio. El acto de premiación será el sábado 6 de junio 18:30 hs. en el Salón de Exposiciones Ezio Mollo ubicado en el Palacio Municipal (Av. Intendente Varela 371). Vencido ese plazo, las vidrieras pueden ser desarmadas.

7.- JURADO: Las correspondientes evaluaciones serán realizadas por un jurado de 3 (tres) personas: 1 representante de CUCEI Campana, 1 representante de la Municipalidad de Campana y 1 asesor en arte y decoración.

8.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Las evaluaciones se sostendrán sobre los siguientes 3 criterios generales:

- Utilización del recurso simbólico "130".

- Exhibición de los productos de venta.

- Incorporación de recursos novedosos.

Cabe destacar que los contenidos no deberán vulnerar o dañar la sensibilidad de las personas por representar y/o incitar a conductas de carácter violento, discriminatorio, antirreligioso, socialmente incorrecto o utilizar lenguaje inapropiado.

9.- Los organizadores del presente concurso no proveerán los elementos necesarios para la confección- embellecimiento de las vidrieras.

10.- PREMIOS: El concurso establece la entrega de 1 (un) primer premio, 1 (un) segundo premio, 1 (un) tercer premio. Asimismo, podrán realizarse menciones especiales que serán develados en la Ceremonia de Premiación antes mencionada (ver punto 6).

11.- El primer premio es de $ 5.000.- (Pesos cinco mil), el segundo de $ 3.000.- (Pesos tres mil) y el tercer premio de $ 2.000.- (Pesos dos mil)

12.- Las planillas de inscripción no serán aceptadas fuera de los plazos estipulados y su entrega en tiempo y forma no contempla ningún gasto para los participantes.

13.- Los organizadores se reservan el derecho a difundir imágenes de las vidrieras de cada comercio participante en medios de comunicación y audiovisuales.

14.- La participación de este concurso implica la plena aceptación de estas bases y condiciones, así también como las decisiones que puedan adoptar los organizadores en relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas, las que son inapelables. Los organizadores no serán responsables de situaciones derivadas de propiedad intelectual o derecho de autor de las vidrieras.

CRONOGRAMA

- 13 al 27 de abril: Inscripción de comercios participantes.

- 11 al 23 de mayo: Montaje de vidrieras de comercios previamente inscriptos.

- 26 de mayo al 4 de junio: Evaluación de vidrieras por miembros del jurado.

- 6 de junio 18:30 hs: Acto de premiación en el Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal.


Foto de archivo.

 

130º Aniversario:
Ultimos días para inscribirse al Concurso de Vidrieras "Un Número, Mil Ideas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-