InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 03:55
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Suroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/may/2015.

Autoridades Municipales se reunieron con representantes de Nucleoeléctrica Argentina




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La continuidad de las actividades en la Agenda de Trabajo de la Gestión Municipal determinó la realización de una reunión de Funcionarios del Ejecutivo local con la Empresa

El encuentro desarrollado en el Palacio Comunal fue encabezado por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, quien recibió al Lic. Jorge Sidelnik (Gerente General) y al Ing. Alejandro Sanda (Subgerente de Seguridad del Complejo Nuclear Atucha I y II), de la mencionada Empresa.

Fue en el marco de un pedido de solicitud del Honorable Concejo Deliberante basado en la cercanía entre la ciudad de Campana y la Central Nuclear de Atucha, atendiendo a el potencial riesgo que esto implicaría.

Junto al Arq. Claudio Rodríguez también estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, y los Concejales del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Hugo Longas y Juan José Ferrari. Además de Raúl Vota y Claudia Guardia, integrantes del Equipo de Trabajo del Ejecutivo Municipal.

"El fructífero encuentro estuvo centrado en el intercambio de información referida a la central nuclear, su importancia estratégica para la zona, su aporte a la matriz energética nacional y sus planes futuros de expansión", señaló el Arq. Rodríguez.

Los representantes de la Empresa le explicaron a los presentes los planes de contingencia que se realizan dentro de las instalaciones del complejo y en la ciudad de Lima, sus alcances y características.

También se especificó las particularidades que presentan este tipo de instalaciones así como los antecedentes de la actividad en el resto de los Países.

Tras un intercambio de apreciaciones sobre las futuras disposiciones que se deberían establecer para nuestra localidad relacionada con la actividad que realiza la NASA, se determinó los próximos pasos a seguir que incluyen la posibilidad de la participación de representantes de nuestra localidad en los futuros simulacros a realizarse en la ciudad de Lima y de la visita de Funcionarios de la Autoridad Regulatoria Nuclear para establecer la necesidad de diseñar una estrategia para nuestra localidad.

Por último, el Secretario de Gabinete dijo: "Desde el Municipio seguimos trabajando, manteniendo reuniones con empresas de nuestra ciudad y la zona de influencia, articulando gestiones. Hemos sido invitados a recorrer la Planta, a conocer la empresa, y a participar de un simulacro, pensando siempre en las mejores condiciones y calidad de vida de nuestra gente".


Se intercambió información de la central nuclear y su importancia para la zona.


Representantes de la Empresa y Autoridades Municipales, llevaron a cabo una importante reunión de trabajo.

 

Autoridades Municipales se reunieron con representantes de Nucleoeléctrica Argentina
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-