InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 01:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/may/2015.

Violento asalto a una panadería céntrica: un herido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la tarde del jueves, un grupo de delincuentes armados irrumpió en un comercio de Berutti al 400. Un empleado intentó resistirse y terminó herido. En su huida, los malvivientes chocaron y después atacaron a disparos a quien intentó perseguirlos justamente por esa colisión.

La panadería Sol de Mayo ubicada en Berutti al 400 y, principalmente, sus empleados, fueron víctimas de un violento asalto ocurrido en la tarde del jueves, cuando un grupo de tres individuos armados y encapuchados irrumpieron en el lugar.

Según trascendió, una vez dentro del comercio, tomaron del cuello a la empleada del mostrador, le arrancaron la cadenita que llevaba puesta y le sustrajeron su billetera y otras pertenencias, al tiempo que tomaron el dinero que se encontraba en la caja.

Pero los delincuentes no se dieron por satisfechos y avanzaron hacia el interior del local, avanzando hacia la parte de la cocina, donde también amenazaron y robaron al resto del personal del comercio.

Ante el avance de los malvivientes, uno de los trabajadores intentó resistir el asalto, pero no lo logró y resultó herido al ser golpeado por uno de los individuos con el arma que portaba durante el hecho.

Tras esta situación, los tres delincuentes emprendieron un rápido escape en un automóvil (sería un Citroen C3) que dejaron estacionado en las inmediaciones. Sin embargo, esa veloz huida sufrió un imponderable, cuando protagonizaron un accidente menor con otro automóvil.

Obviamente, los malvivientes siguieron rápidamente su camino, sin detenerse a evaluar los daños, lo que generó la bronca del otro conductor involucrado en el choque, quien finalmente decidió "perseguir" al vehículo en cuestión en busca de respuestas. Claro: no sabía que dentro del auto viajaban delincuentes que recientemente habían cometido un asalto.

Eso recién lo iba a notar en Colectora Norte, cuando los malvivientes, al notar la persecución, decidieron dispararle a este vecino que, entonces, le puso fin a su idea.

Denunciado el hecho, intervino personal policial, que comenzó a trabajar en base a los testimonios de los testigos y las cámaras de monitoreo. En el lugar, también se hizo presente un móvil de Bomberos, que trasladó a Ramón Romero al Hospital a causa de las lesiones sufridas por el "culatazo" que recibió por parte de los delincuentes cuando intentó resistir el asalto dentro de la panadería.


Panadería Sol de Mayo. Foto: CampanaArgentina.com

 

Violento asalto a una panadería céntrica: un herido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-