InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 02:30
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 4Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/may/2015.

Correo de Lectores:
Infraestructura vial y ferroviaria
Por Alejandro Cacciabue




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Al ver los festejos de nuestras Autoridades inaugurando nuevas formaciones de trenes para los Usuarios de Hoy, recuerdo que en la zona se construían Locomotoras y Vagones de alta calidad, fueron desmantelados en los años 90, que gobierno ciego y tardo. Realmente ante los siniestros graves ocurridos, uno se pregunta porque no se hicieron varios años antes la modernización de los distintos ramales. Por respeto a las Personas fallecidas y Familiares no se debería hacer tanta "bambolla". Los Servicios Seguros y Eficientes en tiempo y forma valorizan y brindan aceptación a quienes lo ejecutan.

Asimismo viene a la memoria una nota escrita en diciembre del 2009 que transcribo: TREN BALA O RUTA 31; Considero una falta de visión, poner el Tren bala antes que la RED GENERAL DE; AUTOPISTAS NACIONALES y por supuesto antes que mejorar la Red Ferroviaria Metropolitana y reacondicionar, ampliar y poner en marcha la RED GENERAL DE FERROCARRIL DEL PAIS, para asentar nuevamente en las Ciudades y Pueblos de interior, a las Poblaciones que serán con sus Dignos Gobernantes un verdadero País Federal.- S u enorme costo y financiamiento a decenas de años por su monto e intereses no justifica ahora esa obra" ideal" en contra de soluciones requeridas por las Poblaciones Urbanas y las riquezas de nuestro suelo Patrio: Agrícolo ganadero, Minerales, Petróleo, Gas,…

Primero hay que Arreglar las Rutas Interprovinciales por donde circulan miles de Camiones, Colectivos y Automotores que transportan nuestros productos y realizar Grandes Centros de Estacionamientos en las Terminales de embarques; esta prioridad de ejecución significa Seguridad para las Vidas y Bienes..

Las grandes obras Públicas deben priorizarse en cuanto a las Poblaciones numerosas y a su costo y reintegro, deberían postergarse sueños e ideales prescindibles.

Esta obra del tren bala hace recordar a la faraónica del puente de 42 km. sobre el Río de La Plata- donde sedimentan los ríos Paraná y Uruguay-, cuando en realidad es de mayor seguridad y menor costo y de obras complementarias: estaciones de servicios y mecánica, recreo y servicios múltiples, hospedajes…, ejecutarla sobre tierra - Dique Luján, Carmelo- como la Ruta 12. Los Gobernantes y Funcionarios que deciden obras no prioritarias y de elevado endeudamiento generacional deben asumir con su patrimonio las consecuencias. Campana, 09/12/09.

Campana, 17 de marzo de 2015

Alejandro Cacciabue

D.N.I. 4.711.000



 

Correo de Lectores:
Infraestructura vial y ferroviaria
Por Alejandro Cacciabue
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-