InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 07:35
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 07/may/2015.

Automovilismo:
Federico Panetta ya está enfocado en una nueva fecha del TC 2000




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Llegamos muy bien a esta carrera", señaló el joven piloto de nuestra ciudad. Desde el sábado, en el autódromo de Buenos Aires, intentará repetir la actuación lograda en Concordia durante la segunda jornada de la temporada.

Culminada la cuarta fecha del Turismo Nacional (donde participa en el Clase 2), el campanense Federico Panettaya está enfocado en lo que será una nueva carrera del TC 2000. Es que, por la tercera fecha de esta categoría, el joven piloto de nuestra ciudad estará compitiendo este fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

El representante de Peugeot llega entonado tras lograr su primer podio en la temporada en la última presentación en Concordia. Por ello, ahora buscará ser nuevamente protagonista en el trazado porteño con el vehículo que le entrega el equipo de Ulises Armellini. Su objetivo es luchar por el triunfo y cosechar importantes puntos para el campeonato.

"Llegamos muy bien a esta carrera. Venimos de recuperar el funcionamiento del auto y creemos que podemos pelear bien arriba en Buenos Aires", se esperanzó Panetta. "Sabemos que la categoría está muy competitiva, pero estoy tranquilo y confiado para el fin de semana", agregó.

En esta temporada 2015, el TC 2000 tiene una nueva modalidad de definición los domingos, con dos carreras finales que dividen los puntos. En ese sentido, sobre las estrategias a tener en cuenta para enfrentar esta cita, el piloto de nuestra ciudad señaló: "La idea es ir siempre para adelante. En Concordia fui el piloto que más avanzó en la primera final (terminó 8º) y en la segunda logramos el podio (3º), por lo que sumamos buenos puntos. Habrá que seguir con la misma mentalidad y tratar de meternos bien arriba en la clasificación".

La actividad oficial para Panettacomenzará el sábado a partir de las 9 de la mañana, cuando se desarrolle la primera tanda de entrenamientos. Posteriormente, será el turno de disputar la clasificación desde las 15.30 horas.



 

Automovilismo:
Federico Panetta ya está enfocado en una nueva fecha del TC 2000
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-