InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 00:58
 
Parcialmente nuboso
18.1ºC Viento del Noroeste a 20Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 09/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Un camionero fue herido de bala en un intento de asalto en Ruta 6




Dos motochorros le dispararon a la altura de la rotonda del barrio Villanueva. Pero alcanzó a huir y logró llegar a la empresa COVEMA donde pudo ser auxiliado.

Un camionero resultó herido de bala en un intento de robo ocurrido ayer en la Ruta 6, a la altura de la rotonda del barrio Villanueva. Sin embargo, a pesar del ataque sufrido, el chófer, identificado como Javier Mosqueira (de Lima), logró escapar de los delincuentes y pudo ser auxiliado tras refugiarse en una empresa de la zona de la rotonda de Las Acacias.

Según trascendió, todo comenzó cuando dos individuos en moto lo amenazaron armados, aparentemente apoyados por un automóvil que habría logrado encerrar al camión Mercedes Benz que conducía la víctima.

Así, ante la resistencia del chófer, uno de los delincuentes disparó contra él, produciéndole una herida en la pierna, a la altura del tobillo. Igualmente, el camionero logró continuar hasta la rotonda de Las Acacias e ingresó con su vehículo a la empresa COVEMA SRL (Centro de Revisión Técnica Jurisdicción Nacional), donde pudo ser auxiliado por trabajadores del lugar mientras su pierna izquierda sufría de un intenso sangrado.

Personal del Bomberos Voluntarios de Campana se hizo presente de inmediato en el lugar y trasladó al herido al Hospital San José, al tiempo que efectivos del Comando de Prevención Comunitaria y de la Comisaría de Campana comenzaron las correspondientes tareas investigativas a raíz de la denuncia recibida al 911.


EL CAMIONERO FUE ASISTIDO POR BOMBEROS.


GRAN CANTIDAD DE SANGRE QUEDÓ DERRAMADA EN LA CABINA.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-