InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 02:24
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/may/2015.

Para los Vecinos:
¿Qué significa el cambio justo?
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Básicamente, continuar lo bueno y corregir lo que se hace mal. Pero si te lo digo así, de manera tan general y sin fundamentos, suena a un slogan de campaña más. Y estamos cansados de frases marketineras, pegajosas pero sin ningún sustento detrás.

Por eso hoy te quiero contar qué es el CAMBIO JUSTO para mí.

Y lo voy a hacer con ejemplos concretos. Esta semana, a raíz de una donación privada hecha al Hogar de Ancianos del Hospital San José, reflexionaba sobre la institución, sobre los profesionales que la administran y la decisión municipal de apostar a esa gestión. TODO UN ACIERTO.

Así es: estoy diciendo que el trabajo que se hace día a día en el Hogar de Ancianos es muy bueno, digno de orgullo y agradecimiento por parte de los vecinos de Campana.

Porque cuando las cosas se hacen bien, con seriedad, con esfuerzo y calidad, hay que resaltarlas. Y, claro está, defenderlas y profundizarlas cuando me toque ser intendente. Destinando los mismos recursos humanos y materiales, dándole la garantía a los abuelos de que van a estar cuidados de igual o mejor manera que con el gobierno de Stella Giroldi.

Otra de las cosas que me gustaría preservar luego de asumir la intendencia, es la vocación de servicio que tiene la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, principalmente en la figura de su Secretario, el arq. Lisi. Seguramente, su lugar lo ocupe un profesional más afín a mi pensamiento, a mi manera de trabajar y al proyecto de Primero Campana. Pero quiero destacar la figura de Lisi, una persona siempre predispuesta a escuchar los -muchos- problemas que presentan los vecinos a través de nosotros, sus concejales.

En lo que a mi respecta, siempre he tenido respuesta desde que el actual Secretario asumió el mando. Varias veces sin que esta llegué con una solución, es verdad, aunque no fue por ineficiencia sino por los errores de gobierno que se expresan en todas las secretarias, incluyendo esa.

NO TENEMOS UN PLAN DE OBRAS PÚBLICAS. LO QUE SE HACE ES IR TAPANDO AGUJEROS. Pero eso es responsabilidad primera de la cúpula de la intendencia, que desde arriba debe digitar políticas públicas hacia las diferentes dependencias municipales. ALGO QUE, DESPUES DE OCHO AÑOS, CADA VEZ SE HACE PEOR.

Y el ejemplo más acabado, el que mejor expresa el concepto de CAMBIO QUE NECESITA LA CIUDAD, radica en la Secretaría de Cultura y Educación, hoy a cargo de un inepto total. Una persona más interesada en posar bien vestido para las fotos de prensa que en procurar escuelas a la altura de una ciudad como la nuestra. Que promueve programas de equidad digital que no son aplicados en las aulas. Que desvirtúa los festejos y celebraciones locales en espectáculos que poca y nada tienen que ver con el espíritu cultural campanense.

Ahí sí que voy a hacer un gran cambio. Porque como digo siempre, sin educación no hay futuro. Como también lo haré, por otra parte, en Prevención Ciudadana y Seguridad. Ya estamos trabajando con quien será el nuevo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en ello. Los detalles te los cuento el próximo domingo.

Nos encontramos mañana a las 12 hs en el aire de FM 97.3, para un nuevo "Primero Campana, Primero los Vecinos".

Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK




 

Para los Vecinos:
¿Qué significa el cambio justo?
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-