InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 01:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/may/2015.

La Coalición Cívica sumó su apoyo a Sebastián Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Hay muchos sectores con los que coincidimos en las necesidades de un cambio en la ciudad y la idea de trabajar en un proyecto pensando en el presente pero sin descuidar la visión de futuro", resaltó el líder del PRO. "No se trata de cambiar por cambiar, se trata de cambiar para vivir mejor, y ese es el cambio que encarna Sebastián Abella", resaltó el presidente de la CC.

La candidatura a intendente de Sebastián Abella, sigue sumando apoyos de distintos sectores, y en las últimas horas se oficializó el apoyo de la Coalición Cívica Campana, que ya está trabajando en pleno con el equipo del candidato del PRO.

"Es muy satisfactorio para nosotros poder trabajar junto a la Coalición Cívica y otros sectores que se están sumando, convencidos que podemos vivir mejor, que Campana tiene un gran potencial que podemos desarrollar si trabajamos juntos todos los que compartimos esa visión de ciudad", aseguró Abella, tras una reunión de trabajo con el presidente de la CC, Gastón Barrios, y el ex concejal Juan Carlos Pandiani. "Más allá del acuerdo nacional entre el PRO y la Coalición en Campana estamos trabajando en conjunto y sumando todos para que pueda darse un cambio. Estamos convencidos que Sebastián Abella va a ser el próximo intendente y en ese sentido tenemos que evitar dividir a la oposición que comparte nuestra misma visión de los temas, por eso vamos a sumar a otros partidos también con los que ya venimos dialogando", afirmó el concejal Sergio Roses, quien está a cargo de las charlas con los distintos sectores de la oposición.

"Nosotros estamos trabajando codo a codo en este proyecto sumando a nuestros técnicos a los equipos del PRO, sumando ideas, convencidos que necesitamos un cambio en la ciudad. Pero no se trata de cambiar por cambiar, se trata de cambiar para vivir mejor, y ese es el cambio que encarna Sebastián Abella", resaltó el presidente de la CC.


Abella dialogando con referentes barriales sobre el trabajo de campaña. Del encuentro también participó el ex concejal Pandiani.


Los representantes de la CC y el PRO durante una reunión de trabajo.

 

La Coalición Cívica sumó su apoyo a Sebastián Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-