InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 23:49
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 10/may/2015 de La Auténtica Defensa.

¡Se va la segunda!:
"Valeriano" vuelve con un programa sensacional




Música y Danza de alto nivel en una nueva realización del Ballet Martín Fierro Pro-viaje a España y Francia para representa a la Argentina.

Sabido es que Campana tiene en el Ballet Martín Fierro un digno representante de la cultura local y que ellos han crecido a lo largo de sus ya 27 años de trayectoria mucho más que lo que alguna vez hayan imaginado o soñado.

Desde sus inicios, este reconocido elenco de nuestra ciudad ha propiciado espacios donde "en familia o con amigos" todos pueden disfrutar de momentos especiales engalanados con la actuación de artistas invitados del orden local, zonal y la llegada exclusiva de artistas de trayectoria internacional.

En la apertura de la temporada 2015 de "Valeriano…tango, folklore y más", Maxi Salvatierra, los chicos del Ballet Martín Fierro, La Banda Fierro que dirige el Maestro Javier Ulmete y el Tango Danza de Karen y Luciano brillaron en la noche dejando en el público que colmó las instalaciones del club San Lorenzo el sabor de poder presenciar un show de calidad en un ambiente cálido y familiar.

Para el sábado 16 de mayo desde las 21:00hs., (esta vez en las instalaciones del Salón de Eventos del Campana Boat Club), se anuncia la llegada de la segunda edición del año de "Valeriano…" y el programa y la grilla de artistas que se presentarán continua con el nivel de calidad a la que sus responsables nos tienen acostumbrados.

Además de la sana costumbre de ver el trabajo que desarrollan los integrantes del Ballet Martín Fierro quienes llevarán a la pista de baile un adelanto de lo que harán en su próxima gira por España y Francia, se suma la compañía de La Banda Fierro que hará bailar a todos sin parar.

Artistas de Campana de reconocida trayectoria se suman a la fiesta y en esta ocasión serán "Los Hermanos García y el Güyrá Cantor" quienes con su experiencia, carisma y calidad desarrollarán un rico repertorio de folklore nacional.

La danza tendrá en esta oportunidad la presencia en la pista de baile de personalidades de renombre internacional que llegarán por primera vez a Campana.

"Fabián Serna", llegará con su ultima creación "Legión Malambo"; este reconocido bailarín y coreógrafo que ha integrado compañías como "Che Malambo" del Director Gilles Brinas ex bailarín de Maurice Bejart, de la compañía "Kaminos" (Flamenco+Folklore) de Carla Giannoni, "Q Viva" de Jennifer López, "Stravaganza estados del Tiempo" y "Stravaganza Tango" ambos espectáculos del Coreógrafo y creador Flavio Mendoza. Ha realizado giras por países como: Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, España, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Inglaterra, Japón y Estados Unidos y en esta ocasión se suma a la noche de Valeriano para traer su arte a Campana con un show de alto impacto.

Y como si todo esto fuera poco, el maestro y afamado bailarín "Jesús Velásquez" quien fuera bailarín del Ballet Folklórico del Maestro "Santiago Ayala El Chúcaro" y que ha integrado compañías como: "Opera María de Buenos Aires", "Tango Pasión", "Tango Dreams", "Alma de Tango", "Tango x 2", ""Tango Kinesis", "Piazzolla by Piazzolla", "Forever Tango" y "Opera EVITA", (entre otras).

Realizó giras artísticas por: USA, Canadá, Puerto Rico, Japón, Alemania, España, Turquía,, Suiza, Bélgica, Japón, Rusia, Brasil, Italia, Austria, Grecia, Islas Canarias, Inglaterra e Italia y llegará a nuestra ciudad acompañado por "Mariana Castro González" con quien protagoniza todas las noches "Tango Porteño" en capital federal, realizarán una exhibición de tango danza.

Así con una grilla de artistas de primer nivel, "Valeriano…tango, folklore y más" se apresta a vivir su segunda edición de este año. Los interesados en adquirir las entradas anticipadas ($50.-) pueden hacerlo comunicándose al (03489) 468091 o al 15452842 o con cualquiera de los integrantes músicos o bailarines de la delegación artística que nos representará en Europa.

La invitación queda hecha, todos deben prepararse a disfrutar de una gran noche.


Los Hermanos Garcia y El Guyra Cantor estaran en Valeriano.


Fabian Serna y su creacion LEGION MALAMBO llega a Campana con su arte y su virtuosismo.


El maestro JESUS VELAZQUEZ Mariana Castro González traerán el Tango danza a Valeriano.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-