InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 20:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/may/2015.

Voley:
Ciudad de Campana estiró su arranque ganador en la División de Honor




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche, como visitante, derrotó 3-0 a Vélez Sarsfield por la segunda fecha de la máxima categoría de la Federación Metropolitana. De esta manera, es uno de los líderes con puntaje ideal.

Llegar a la División de Honor fue un sueño para el Club Ciudad de Campana. Y todo sigue en la misma línea para el equipo Tricolor, porque sus primeras dos presentaciones en la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley ha cosechado dos grandes victorias ante clubes de la talla de River Plate y Vélez Sarsfield.

Este segundo triunfo del conjunto dirigido por Miguel Mudir llegó anoche, en condición de visitante y con mucha contundencia: fue 3-0, con parciales de 25-19, 25-18 y 26-24 para sellar una noche ideal en Liniers.

"Jugamos dos primeros sets muy buenos y el tercero fue más peleado, como lo indica el marcador. Pero jugamos ante un gran equipo y tuvimos una muy buena actuación", señaló tras la victoria el entrenador Miguel Mudir.

A lo largo de los tres sets, Ciudad se mostró muy bien en recepción y defensa, repitiendo el bloqueo agresivo que ya había exhibido en el debut ante River Plate.

"Estuvimos muy parejos en todos los aspectos del juego. Tuvimos mucha intensidad y concentración, porque todos los jugadores tenían que mostrar un gran nivel para que pudiésemos ganar y lo logramos", destacó Mudir.

La formación inicial del Tricolor estuvo integrada por Esteban Simaro como armador; Nicolás Gómez como opuesto; Franco Lergen y Mauricio Viller como puntas; con Fabián Flores y Esteban Martínez como centrales; y Martín Meana como líbero. Luego ingresaron Ignacio Lescano, Facundo Grattulini y Juan Romero.

De esta manera, con dos victorias en dos presentaciones, Ciudad de Campana tiene puntaje ideal en el arranque de la División de Honor y es uno de los líderes del campeonato. Su próximo compromiso será el sábado 16 como local, cuando reciba desde las 21 horas la visita de Club Italiano.




EL PLANTEL DEL CCC, POSANDO ANOCHE EN EL MICROESTADIO DE LINIERS.

 

Voley:
Ciudad de Campana estiró su arranque ganador en la División de Honor
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-