InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:15
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 10/may/2015 de La Auténtica Defensa.

Liga Campanense:
última jornada de amistosos antes del inicio del Campeonato Oficial 2015




Hoy se jugarán partidos en las canchas de Las Praderas, Tavella, Otamendi y Las Campanas. La competencia oficial iniciaría el próximo sábado.

La Liga Campanense de Fútbol tendrá hoy una última jornada de partidos amistosos previa a lo que será el inicio del Campeonato Oficial "Evita 2015" que comenzará el próximo sábado 16 de mayo.

Según se explicó desde la organización, estos encuentros no sólo tienen fines preparatorios, sino que también son utilizados para evaluar las conductas deportivas de todos los equipos y acompañar la terminación de las canchas en las que se disputará el campeonato oficial.

"El oficial como así también las categorías infanto-juveniles comenzarán el sábado 16 de mayo. Estamos atrasados en los trabajos de remodelación de las canchas. Es por ello que todavía no comenzó el campeonato", explicó Carlos "Caly" Tasitro, Presidente de la Liga Campanense.

Mientras tanto, hoy, en Las Praderas, jugarán Mega Juniors vs C.A. Las Praderas y Lechuga FC vs El Junior. En Tavella lo harán, Tavella vs Desamparados y San Luciano vs El Trébol. En Otamendi se enfrentarán Defensores de La Esperanza vs El Pino (Quinta), Juventud Unida vs C.A. Barrio Lubo y Otamendi FC vs C.A. La Josefa. Finalmente, en cancha de Las Campanas se medirán Albizola FC; Pilar Unidos y Atlético Las Campanas.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-