InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/feb/2020 - 21:20
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 13/may/2015.

Handball:
Los equipos del Campana Boat Club siguen sumando triunfos en la FEMEBAL




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En Varones, los juveniles vencieron a Laferrere y los Mayores a Guernica. En tanto, la categoría juvenil Damas superó a Huracán.

Los diferentes equipos que representan al Campana Boat Club en la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL) cosecharon nuevos triunfos en los diferentes compromisos que afrontaron el último fin de semana.

La categoría juvenil femenina derrotó 25-12 a Huracán como visitante, luego de un primer tiempo aplastante (11-1). El equipo dirigido por Pablo Ortiz formó con Melany Trincado; Josefina Ariozzi, Agustina Álvarez, Camila Maciarello; Catalina Berra, Lucia Romero y Zoe Salto. La goleadora y figura del partido resultó Lucía Romero, quien convirtió 16 goles.

Por su parte, los juveniles también festejaron. Como locales derrotaron por 27 a 14 a Laferrere en el "re-estreno" de la cancha del Campana Boat Club (se alisó el piso y se pintó íntegramente).

En este encuentro, el trámite del juego se empezó a inclinar a favor del CBC gracias al rendimiento del wing derecho Santiago Sanabria, a la efectividad del armador izquierdo Martin Morassi (9 goles) y al trabajo defensivo de todo el equipo. Además, el arquero suplente Francisco Benedetto logró atajar los cuatro penales que tuvo el rival.

La formación del CBC en esta categoría, dirigida por Luciano Díaz, fue la siguiente: Tomas Feijoo; Martin Morassi, Dylan Gujski, Maximiliano Di Pascuale; Tahiel Andere, Jeremías Machado, Santiago Sanabria.

Finalmente, los Mayores vencieron 35-18 a Guernica en un partido que comenzó perdiendo, que luego igualó en 8 y que, a partir de ese momento, pudo controlar hasta conseguir la amplia ventaja con la que finalizó el juego.

Fueron muy buenas las actuaciones de Luciano Díaz y Dylan Gujski, mientras que el goleador terminó siendo David Piaggio, con 7 conquistas. El equipo dirigido por Martín Reynoso formó con: Bruno Caraccini; Juan Pedro Ledesma, Luciano Díaz, Leonel Dente; David Piaggio, Jonatan Sigura, Julián Barletta.





 

Handball:
Los equipos del Campana Boat Club siguen sumando triunfos en la FEMEBAL
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-