InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 17/ene/2020 - 22:03
Edición Digital
20 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/may/2015.

Villa Dálmine acumula seis partidos sin derrotas como local




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con su victoria ante All Boys, el Violeta estiró su buen momento en Campana: cosecha tres triunfos y tres empates en sus últimas seis presentaciones en Mitre y Puccini.

Con su victoria 2-1 sobre All Boys, Villa Dálmine ratificó su buena racha como local al sumar su sexto encuentro sin derrotas jugando en Campana, donde suma tres triunfos y tres empates en sus últimas seis presentaciones.

Cuando comenzó la temporada del Nacional B, el Violeta logró dos halagos consecutivos como visitante (Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Paraná). Por entonces, la preocupación estaba en sus presentaciones en Mitre y Puccini, donde todo se le tornaba más difícil. La derrota 3-1 ante Ferro y el empate 1-1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn remarcaron esa preocupación.

Pero llegó la victoria 1-0 sobre Santamarina de Tandil (hoy líder del campeonato) y así comenzó a construirse una racha que actualmente es positiva y fundamental. Porque este invicto de seis partidos (obtuvo 12 de los 18 puntos disputados) le permitió sostenerse en una posición de "confort" a pesar que como visitante prácticamente no volvió a sumar tras aquellos triunfos iniciales. Desde entonces, jugando fuera de Campana, el equipo de Rondina sólo cosechó dos de los últimos 18 puntos en juego (11% de efectividad).

En 15 fechas, el balance general de Villa Dálmine es muy parejo: cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas, con 17 goles a favor y 18 en contra. Así suma 20 puntos (doce obtenidos como local y ocho como visitante) y comparte ahora la 10ª posición junto a Chacarita.

Ayer, el plantel Violeta retornó a los entrenamientos dada la inminencia del viaje a San Luis para enfrentar a Estudiantes. Sin embargo, conocida la suspensión de la actividad por el fallecimiento de jugador Emanuel Ortega (ver aparte), los jugadores entrenarán hoy y luego, durante el fin de semana, tendrán un descanso necesario tras la seguidilla de partidos que iba a concluir el domingo en La Punta con el cuarto encuentro en doce días.



 

Villa Dálmine acumula seis partidos sin derrotas como local
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-