InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 23/ene/2020 - 05:44
Edición Digital
20 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 15/may/2015.

Tasistro:
"Trabajamos los 365 días del año, apoyando el deporte de Campana"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a Intendente del Partido FE entregó pelotas a diferentes clubes de fútbol de la ciudad. "En lo que va del año, ya distribuímos más de 100 en los distintos barrios", señaló Caly.

En la continuidad de las actividades solidarias que lleva adelante, el precandidato a Intendente del Partido FE, Carlos Tasistro, hizo nuevas entregas de pelotas de fútbol a diferentes clubes de la ciudad.

"Nosotros trabajamos los 3655 días del año apoyando el deporte de Campana. En lo que va del año llevamos más de 100 pelotas distribuidas en los diferentes barrios de la ciudad", remarcó "Caly".

En este contexto, Tasistro explicó su plan de acciones para el área de Deportes si tuviera la oportunidad de gestionarla: "Lo primero es tratar de que esta área sea igualitaria, que todas las disciplinas sean apoyadas de la misma manera. Sí, hay que diferenciar entre los grandes clubes y los barriales. Los dos necesitan ayudan, pero tenemos que empezar a priorizar a aquellos que no tienen los recursos y ningún lugar físico en donde funcionar. Si soy electo Intendente, voy a priorizar la ayuda para todos los clubes barriales y gestionar para que todos tengan un espacio en donde desarrollar sus actividades".

En ese sentido agregó: "Voy a pelear para que volvamos a recuperar la cancha municipal que perdimos entre gallos y medianoche hace más de 15 años".

Sobre teste tema confirmó que se reunió con la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi. "Me llevé el compromiso de que dentro del gran Polideportivo que se va a construir en Campana, en la entrada del barrio Otamendi, el futbol amateur e infantil van a recuperar sus espacios como la cancha municipal y canchas adyacentes", informó.

"La integración y la inclusión serán elementales en esta tarea donde los jóvenes puedan desarrollarse deportivamente y de esta manera poder ordenar las diferentes disciplinas en nuestra ciudad. Hoy nuestros jóvenes están a la buena de Dios, son muy limitados los que tienen acceso a una actividad deportiva. En mi gestión voy a duplicar el presupuesto para esta área, como así también para todos los deportistas y expresiones culturales que representen a nuestra ciudad a nivel provincial, nacional o internacional. Para mí no hay disciplinas menores o mayores. Hoy, para mí, Ornella Garavani, quien nos representa en tenis en Europa, y la escuela de Karate Okina-wa ShorinRyuKushinkai del barrio Villanueva tienen la misma importancia", detalló Tasistro.

"El deporte es una herramienta fundamental para sacar a los chicos de la calle. Todo niño que practica una disciplina deportiva no está a la deriva sino detrás de un sueño. Por eso hay que darle un gran impulso a la Dirección de Deportes que, cabe destacar, ya ha hecho mucho con los pocos recursos que cuenta. Además, voy a impulsar la creación de un mini circuito para realizar las prácticas de carreras de automóvil y motos, un lugar donde estas prácticas sean seguras y no tengamos que correr ningún tipo de riesgo. Para que los jóvenes tengan también el tan ansiado picódromo", concluyó Caly.





 

Tasistro:
"Trabajamos los 365 días del año, apoyando el deporte de Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-