InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 12:26
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/may/2015.

Carlos Cazador:
"El verdadero papelón es de los concejales del FPV, que siguen votando en contra de los vecinos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a intendente del FR, Carlos Cazador, criticó a la bancada oficialista por no acompañar su proyecto del Defensor del Pueblo, al tiempo que les reprochó "no querer generar consensos".

Una vez más, un debate propio del recinto del Concejo Deliberante salta a la arena pública y enfrenta a bloques distintos. En esta oportunidad, el concejal de Primero Campana en el Frente Renovador, Carlos Cazador, salió a responder las críticas de parte de los concejales del Frente para la Victoria, que ante la prensa lo acusaron de "falta de seriedad" a la hora de presentar proyectos. "Los que hacen el verdadero papelón son ellos, que siguen votando en contra de ordenanzas que le cambiarían para la bien la vida a los vecinos de Campana", aseguró.

"La verdad es que no puedo comprender cómo pueden tildar a la oposición de poco seria, si ellos no hacen más que negarse a aprobar ideas y proyectos beneficiosos para toda la comunidad. Recordemos solamente dos presentaciones en las que trabajé mucho: el Concejo Consultivo de Seguridad y la creación de la figura del Defensor del Pueblo de Campana", explicó el edil.

Mientras el primer proyecto proponía la constitución de un Consejo integrado por todas las fuerzas vivas de la Ciudad, con el objetivo de asistir a la intendencia en la lucha contra el delito, el segundo -aprobado el jueves- establece la generación de una instancia de defensa para los vecinos que presentan amparos contra el Estado o las empresas prestadoras de servicios públicos.

El jueves, los concejales del FPV sostuvieron que esta última presentación fue una copia del de la ciudad de Escobar, en cuyo líneas incluso se había olvidado de cambiar el nombre del partido.

"En el proyecto mío no dice Escobar en ningún lado. Ellos no lo quisieron votar porque se oponen sistemáticamente a todo lo que venga de otro partido que no sea el suyo", sostuvo el edil

Según Cazador, la actitud del Frente para la Victoria no se corresponde con la del bloque de Primero Campana. Como ejemplo, brindó el caso de un proyecto de PROCREAR tratado el jueves, el cual fue aprobado luego de que él pidiera sacar el artículo Nº 2.

"Argumenté que estaba mal, lo entendieron y así se pudo aprobar. Esa es la manera de construir consensos. Pero el oficialismo no lo entiende, creen que siguen con la mayoría y en condiciones de imponer cosas, y esa ha dejado ya de ser la realidad", agregó.

"Yo pienso que tienen miedo. En las últimas semanas, de repente se han acordado que para ser concejal de la ciudad hay que recorrerla, y salieron a sacarse fotos en un par de barrios y a reclamar de manera más simbólica que real. Claro: se les vienen las elecciones encima y saben que la gente los va a castigar en las urnas por su falta de compromiso", concluyó con respecto a los ediles oficialistas.



 

Carlos Cazador:
"El verdadero papelón es de los concejales del FPV, que siguen votando en contra de los vecinos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-