InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 21:19
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/may/2015.

Automovilismo:
Matías Milla comienza con su actividad de la 3ª fecha del Súper Tc 2000




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En Oberá, Misiones, el piloto de nuestra ciudad buscará poner a su Toyota Corolla en un lugar de privilegio en la clasificación que se realizará hoy.

Hoy se pondrá en marcha la tercera fecha de la temporada del Súper TC2000 que se disputarán en el siempre pintoresco Autódromo de la Ciudad de Oberá, en Misiones. Hasta allí ha llegado el campanense Matías Milla, quien intentará recuperarse tras el abandono en Rosario durante la segunda jornada.

Con su Toyota Corolla, el piloto de nuestra ciudad se encuentra en la 12ª posición del campeonato gracias a los 10 puntos cosechados en la primera fecha realizada en Junín.

Esta tercera carrera se llevará adelante en uno de los circuitos más pintorescos de toda la temporada. Y también uno de los más exigentes para la puesta a punto y el trabajo conjunto de ingenieros y pilotos sobre sus respectivos autos. La pista, de 4.380 metros de extensión, tiene una primera parte muy trabada y con pocos lugares de sobrepaso, y un segundo sector veloz, con dos rectas largas y una horquilla donde se pueden generar la mayor cantidad de maniobras de superación.

Para el Toyota Team Argentina, la clave del fin de semana se centrará en lograr la mejor puesta a punto que se pueda obtener en los autos en un circuito que contrasta sectores mayormente lentos con otros veloces y que tiene un elevado consumo de neumáticos, un punto importante para considerar fundamentalmente en la final del domingo. "También habrá que estar muy atentos a lo que ocurra con el clima. No es extraño que en Oberá sorprenda la lluvia y el pronóstico del clima anuncia posibles tormentas para sábado y domingo, con lo cual una carrera con piso mojado no sería una sorpresa", estimaron desde el equipo que, junto a Matías Milla, integran Matías Rossi, Esteban Guerrieri y Rafael Morgenestern.

El cronograma para hoy marca que la primera tanda de entrenamientos comenzará a las 9.55, mientras que la segunda iniciará 12.15 horas. Luego, a partir de las 15.40, empezará la clasificación que determinará las grillas para las dos series que se disputarán mañana domingo desde las 9.15. El fin de semana se cerrará con la final que se largará a las 12.35 (está pautada a 26 vueltas).



 

Automovilismo:
Matías Milla comienza con su actividad de la 3ª fecha del Súper Tc 2000
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-