InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 12:30
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/may/2015.

Cielo Razzo prepara su visita a Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La banda rosarina se presentará en Babilonia el próximo sábado 23. "Será un show con canciones de todos los discos", adelantó el cantante Pablo Pino en diálogo con La Auténtica Defensa.

Mientras se prepara para entrar a grabar su séptimo disco de estudio (que será el sucesor de Sideral, publicado en 2013), la banda rosarina "Cielo Razzo" no deja de girar y aprovechar cada fin de semana para sumar nuevas presentaciones a su larga lista de shows tras dos décadas de trayectoria.

Esta noche estarán en Gálvez (Santa Fe) y el viernes 22 en Wilde. Y luego se trasladarán a nuestra ciudad, donde el sábado 23 se presentarán en Babilonia (Av. Mitre y Moreno). "Productores amigos nos hicieron la conexión para poder tocar en Campana y estamos encantados de poder concretarlo", le contó el cantante Pablo Pino a La Auténtica Defensa en diálogo telefónico.

Respecto al show que desarrollarán en Campana, el músico comentó: "Sideral está en una etapa de transición, así que seguramente tocaremos canciones de todos los discos, con temas que se vayan uniendo entre sí y buscando generar diferentes climas".

Además, Pino adelantó que no presentarán ningún tema nuevo. "Hace tiempo que perdimos esa costumbre. En lo personal, creo que las canciones deben ser escuchadas primero para luego poder ser disfrutadas en el vivo", explicó.

Luego de la actuación en Campana, la banda seguirá por El Trébol, Montevideo (Uruguay), Concordia y Concepción del Uruguay. Después le llegaría el tiempo de ingresar a estudio para grabar su séptimo disco. "Ya lo estamos preparando y estamos muy felices por estar componiendo", contó Pino, quien adelantó cómo va asomando ese nuevo disco: "Por como lo venimos perfilando, sigue por la misma línea que trae la banda. Igualmente, creo que es el paso que tenemos que dar después de Sideral".

Pablo es la voz de "Cielo Razzo", grupo que se completa con Diego Almirón (Guitarra y Coros), Fernando Aime (Guitarra), Cristian Narváez (Bajo) y Javier Robledo (Batería y Coros). Además, generalmente, como músicos invitados también participan Marcelo Vizzarri (Teclados) y Carlo Seminara (Percusión).

Ellos estarán el próximo sábado 23 en nuestra ciudad, tocando en Babilonia (Mitre y Moreno). Las entradas anticipadas para este show ya pueden adquirirse en Einstein (Av. Mitre 933).





 

Cielo Razzo prepara su visita a Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-