InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/feb/2020 - 22:30
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/may/2015.

Ecos de la Cena a Beneficio del Grupo Esperanza




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Viernes 28 de mayo, 21 horas El Salón " El Portal" abría sus puertas para recibir autoridades, colaboradores, voluntarios , padres y gente amiga del grupo Esperanza, deseosos de vivir una noche de encuentro y de camaradería, sabiendo que los protagonistas de esta fiesta eran ni más, ni menos que los invitados de honor de la Sra. Graciela Martinez¡¡¡ los queridos jóvenes del grupo esperanza!!!!!

Todo se fue desarrollando en un clima de amor y emoción, en especial, cuando se acercaron a esos chicos y chicas, todos los que brindan su tiempo, sus saberes y sus deseos de dar y recibir lo mejor de sí .

En sus palabras de bienvenida, el locutor Mariano Ruíz destacó el logro de esas mujeres visionarias que comenzaron a trabajar por el año 2011, con una meta y un sueño a cumplir. Finalizado el año 2013 el "Grupo Esperanza" Asociación Civil logró contar con una casa de lujo, donde día a día se acercan personas ,para seguir apoyando este proyecto con donaciones,nuevas propuestas y sus deseos de integrarse al trabajo de esta institución de manera voluntaria.

Pero.......... la" Casa Esperanza" requirió del aporte de mucha gente, municipio, empresas, vecinos solidarios y sabemos que la Comisión trabaja incesantemente, para paliar una importante deuda existente ,

La sorpresa fue , que esa preocupación que ha venido movilizando a la Asociación , se fue diluyendo cuando en un clima mágico, el Padrino de la misma Sr. Juan Sajnin con su generosidad de siempre ,expresó dejar cancelada la deuda.

Es así como los aplausos llenaron de gozo a los presentes y en especial a los miembros activos de esta gran familia, que no podían creer lo que escuchaban.

Seguidamente , el Sr. Sajnin hace uso de la palabra y expresa: -" vengo de una cuna humilde, Mary mi compañera de vida, fue siempre mi puntal de simpleza y amor.Dios me dio la oportunidad de crecer y si bien tengo y he tenido la oportunidad de hacer beneficencia con muchas entidades e instituciones que me lo solicitan, pero ..la calidez e inocencia de los jóvenes de este grupo, colmó mi corazón y este gesto de mi parte se los debo a ellos".

Después de este momento vivido las palabras de agradecimiento, salian con dificultad, porque la emoción embargaba a los presentes y más aún a la gran Familia Esperanza, que trabaja con el deseo de ver reir, aprender, disfrutar, bailar, pasear y ....hacer nuevos amigos a esos jóvenes, que día a día, demuestran su crecimiento,

Una muestra de lo que han mejorado y superado dificultades pudo demostrarse en un momento de la noche, bailando al compás de Las Guitarras Campanenses, un chamamé , dedicado a la Virgen Gaucha de Luján en su día.

GRACIAS a las familias, por el esmero puesto de manifiesto para que los jóvenes lucieran hermosos y al Sr. Tino Pagani que los acompañó en los ensayos.

Gracias la Secretaría de Cultura y Educación que brindó el sonido, la animación de Viento Norte ,y Las Guitarras Campanenses y al locutor Mariano Ruíz.

GRACIAS a Graciela y Hernán, por siempre colaborar con esta institución y especialmente esta noche agasajando al grupo de jóvenes presentes.

A" La Panadería" de Meyi, La Querencia, Farmacia Iglesias, Reina y Abejas; Grupo Marquez, Liga de Madres Sección Santa Bárbara, Agua Marina, Sra de Giuntoli, Restobar "La Catedral" y a todo el público que con su presencia dio brillo al encuentro.

Damos Gracias a Dios, por haber vivido esta fiesta, donde prevaleció el agradecimiento, la generosidad, el desinterés y la humildad. Todo eso, permitió que los corazones latieran fuertemente de gozo y felicidad.

Mil gracias a todos y que Dios siga bendiciendo esta obra.









 

Ecos de la Cena a Beneficio del Grupo Esperanza
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-