InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 04:47
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/may/2015.

Giroldi anunció inversiones en Obras Públicas por más de $ 365 millones
Cloacas, pavimento, espacio público, red de gas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue durante la presentación del "Plan de Acciones de Gobierno 2015". Se realizarán obras de cloacas, pavimento, en la red de gas y en espacios públicos.

El número es importante. No es un dato menor. $ 365.543.532,12.-, significa la inversión en Obras Públicas para el período 2015 que la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi anunció a toda la Comunidad cuando presentó, el viernes, su Plan de "Acciones de Gobierno".

La inversión es la resultante de las intensas y continuas gestiones que la Jefa Comunal lleva adelante, ante Nación y Provincia, que acompañan con fondos el esfuerzo hecho por los vecinos en el pago de las tasas y al prolijo y responsable manejo de las arcas y fondos municipales que realizan los integrantes de su Equipo de Trabajo.

Durante los anuncios, la Intendente Giroldi anticipó, por ejemplo, cuales serán las próximas cuadras que serán asfaltadas durante el presente año 2015. "Asfaltaremos en el barrio Lubo, en la calle Ángel Cordeu, entre Tierra del Fuego y Giovellini; y en Las Campanas, en la calle Ángel Schinoni, entre Vigalondo y Colectora Sur, y en Los Pioneros, en calle Lorenzo Echeverría, entre Ruta Provincial Nº 6 y Leandro Astelarra".

Agregó también: "En Las Acacias, las calles Estanislado del Campo, entre Castelli y Rivadavia (ex Ruta Provincial Nº 6) y calle Castelli, entre José Hernández y Estanislao del Campo. También en barrio La Argentina, en las calles Felipe Romano, entre Pedro Giovellini y Pedro Modarelli, y Pedro Modarelli, entre Felipe Romano y Narciso Gismundi".

Por último, la Jefa Comunal dijo: "También en el barrio Santa Brígida, en Los Gauchos entre Camino Red Secundaria Provincial 014-02 Río Luján, Los Cardales (ex Ruta Provincial Nº 4) y El Fogón. Y en el barrio 9 de Julio en las calles Belgrano, entre San Lorenzo y Maipú; Maipú entre Rivadavia (ex Ruta Provincial Nº 6) y Colón, y en san Lorenzo, entre Rivadavia (ex Ruta Provincial Nº 6) y Belgrano".

A esto hay que agregar la pavimentación, en hormigón, de la calle Bellomo, entre la Ruta Provincial Nº 6 y la calle Vigalondo.

Y otras que se encuentran en ejecución, como por ejemplo la calle Las Heras y la calle Chacabuco; o una de las etapas de la obra pública del nuevo Edificio de la Biblioteca Pública Municipal.

También, los vecinos de los Barrios La Josefa y Las Acacias se verán beneficiados con 10.000 metros más en la obra de tendido de red de gas natural.

A esto también se suma la inauguración de la Av. Larrabure, 2,2 kilómetros de obras que van desde las vías del ferrocarril y hacia las inmediaciones del Río Paraná, que generarán un importante beneficio a la totalidad de empresas instaladas en el sector, mejorando notablemente el acceso y la transitabilidad por el lugar, por donde circulan junto al Corredor Productivo Norte, más de 2.000 camiones diarios.

Además, obras de luminarias como las del Camino de la Producción y el Trabajo, 3.300 metros; de rotonda Las Acacias a Ruta Nº 9; de Ruta Nº 6 desde Zárate y hacia Los Pioneros; reconversión eléctrica y modernización lumínica en el marco del Plan de Eficiencia Energética en Alumbrado Público.

Pero además, entre las obras se destacan el 100% de conexión de cloacas en el casco urbano, situación que redunda en la salud y en el bienestar de los habitantes.

De esta manera, y con estas obras, se logrará mejorar la calidad de vida de nuestra gente, donde la tecnología se pone al servicio de los vecinos, la pavimentación (alcanzar el 100% en el casco urbano) mejora la transitabilidad y permite reforzar la seguridad, uno de los temas principales que conforman la agenda de trabajo de los Funcionarios, y principalmente de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi que sabe de lo mucho hecho y de lo que resta por hacer: "Esta ciudad crece a pasos agigantados y, si bien se está haciendo mucho, sabemos que falta. Nuestro Plan de Acciones de Gobierno prevé obras muy importantes para los vecinos. Porque yo trabajo por y para todos mis vecinos campanenses".


La intendente, durante los anuncios realizados el viernes.


Funcionarios, representantes de Instituciones y vecinos, le ofrecieron su respaldo a la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi.


Integrantes del Ejecutivo Municipal que participaron de los anuncios.

 

Giroldi anunció inversiones en Obras Públicas por más de $ 365 millones
Cloacas, pavimento, espacio público, red de gas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-